¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Yu suzuki dijo en alguna entrvista que podria haber desarrollado Virtua Fighter 4 sin problemas para Dreamcast..

Legend of Zelda: Oracle of Seasons en la Sega Dreamcast

Última actualización en 10 year hace
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
buenisimooo! yo lo jugue un poco en el emu, y me parecio muy entretenido...las musicas y los sonidos que buenos recuerdos!! (sun)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 10 year hace
Y con que emulador lo estas corriendo Alexsandro , estos juego siempre quise jugarlos y pues nunca pude a ver si tengo algo de tiempo y me los vicio..
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 10 year hace

Cita

nem333 ha escrito:

Y con que emulador lo estas corriendo Alexsandro , estos juego siempre quise jugarlos y pues nunca pude a ver si tengo algo de tiempo y me los vicio..
Puede descargar desde aquí: http://www.4shared.com/rar/fHHHts1V/G...oyDC.html?

Este emulador tiene desde el año 2004!
Editado por Alexsandro en 11-05-2014 14:15, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
si y tambien lo podes descargar desde la sección de descargas, creo que neoblast le agrego soporte para poder cargar las roms desde la SD al gnuboy. Yo no lo probe porque no tengo SD, pero el emu lo tengo en CD con las roms y anda muy bien! este juego de zelda no tiene nada que envidiarle al ocarina of time de n64 en cuanto a ambientación, es increíble.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 10 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

si y tambien lo podes descargar desde la sección de descargas, creo que neoblast le agrego soporte para poder cargar las roms desde la SD al gnuboy. Yo no lo probe porque no tengo SD, pero el emu lo tengo en CD con las roms y anda muy bien! este juego de zelda no tiene nada que envidiarle al ocarina of time de n64 en cuanto a ambientación, es increíble.
Probé una que soporta SD y otros, pero sólo se muestra en el video corriendo a toda velocidad.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos