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Sabías que...
Existen varios GD-roms oficiales de pre-producción del juego The Flintstones in Viva Rock Vegas pero el juego nunca llegó a comercializarse en Dreamcast.

Compilar e instalar Lxdream

Última actualización en 10 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
Ya le pregunte en el foro, si no me responde en unos días me tiro el lance por G+ o Facebook, ya lo tengo identificado al autor. Espero que no me eche a las patadas jejeejeeee
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Conseguí compilar la última revisión Hg para mi Mac, fantabuloso!! (y)

Le pudistes comentar algo al autor? Si necesita binarios de juegos con ese problema, que pida!!
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
Le voy a tirar la idea al autor, normalmente cuando le pedía algunos fixes lo resolvía en pocas horas
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Guari, mucho mejor usar Mercurial y clonar el repo!! Además, así luego actualizarlo es un fly con "hg update" ;)

Pero bueno, para los más novatos sirve jeje.

Pregunta: sabes si tienen intención de arreglar el doble frame-buffer del PVR? Eso sería la bomba para nuestros homebrews :)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
Debian GNU/Linux

Este es un pequeñisimo tutorial para instalar la última versión disponible de LXDREAM en Debian. Los mismos pasos pueden servir para otras distribuciones, pero atentos porque pueden cambiar los nombres de las librerías.

Descargar Source
Entren a la siguiente dirección:

http://www.lxdream.org/hg/lxdream

y descarguen directamente un zip con la última versión del repositorio, haciendo click en la parte superior en cualquiera de los siguientes links: "bz2", "zip" o "gz". Una vez descargado, descompriman el archivo en una carpeta.

Instalar dependencias
En una terminal ejecuten lo siguiente:

sudo apt-get install build-essential libpng12-0 libpng12-dev libgtk2.0-dev libgtk2.0-0 libisofs-dev libgl1-mesa-dev libasound2-dev libsdl1.2-dev


Compilar e instalar
En la terminal, ingresen a la carpeta del source que descargaron y ejecuten los siguientes comandos.

./configure
make
sudo make install


Listo, Lxdream ya fue instalado en el sistema. Pueden lanzarlo desde la terminal con la orden "lxdream".



Mac OS X (por Indi)

Descarguen el src de la misma forma, ya sea directamente o por Mercurial (si no lo tienen, Macports).

Recomiendo usar Macports y tener instalados los siguientes paquetes:

glib2, libpng, pkg-config, iconv 


Luego, necesitarán descargar la librería libisofs-1.3.6.tar.gz, extraerla y compilarla:
http://libburnia-project.org/wiki/Rel...i/Releases

./configure
make
sudo make install


Antes de ir a por el LXDREAM, debemos ejecutar esto para que el PKG-CONFIG nos reconozca que tenemos la librería:

 export PKG_CONFIG_PATH=${PKG_CONFIG_PATH}${PKG_CONFIG_PATH:+:}$HOME/path/to/libisofs-1.3.6


Y ahora sí, vamos a la carpeta del emulador y hacemos el >>./configure

MUY IMPORTANTE! Si intentamos compilar ahora, nos saltará un error como este:

/opt/local/include/glib-2.0/glib/gtypes.h:31:2: error: "Only <glib.h> can be included directly."


Eso es porque usamos una versión reciente de Glib (>= 2.32) y el código fuente no está adaptado.
Bug en tracker: http://www.lxdream.org/issues/view.ph....php?id=75

Hay que reemplazar todos los <glib/fichero.h> por <glib.h>, en los siguientes ficheros de la carpeta (rutas relativas a la carpeta /src)

tools/actparse.c , tools/gendec.c, tools/genglsl.c, 
tools/genmach.c, tools/mdparse.c,
gdrom/gdrom.c, sh4/sh4core.h, pvr2/glutil.c,
maple/maple.c, loader.c, gdlist.c, vmu/vmuvol.c,
vmu/vmulist.c, /aica/audio.h, drivers/cdrom/cdrom.c,
drivers/cdrom/sector.c, drivers/cdrom/cdrom.h,
drivers/cdrom/cd_gdi.c, drivers/cdrom/drive.c,
drivers/cdrom/cd_mmc.c, drivers/cdrom/isofs.c,
cocoaui/paths_osx.m, plugin.c, drivers/osx_iokit.m,
config.h, config.c, lxdream.h, mem.c, lxpaths.c


En el bugtracker hay un .patch para hacer el proceso automáticamente!!

Finalmente, pueden empezar con su >>make

Nota: Compilado con éxito usando el GCC del XCode (CLANG) en Mavericks OSX 10.9.2. Supongo que con un GCC del Macports también funcionará OK!!

Para abrir el emulador, desde la consola:

>> open lxdream.app
Editado por Indiket en 08-05-2014 23:24, 10 year hace
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