¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Atari ST para Dreamcast se llama DCaSTaway, desarrolado por Ron y Chui.

PSO v2 con 4 personas en el Dreamcast, usando el servidor DC-PC en Linux:

Última actualización en 10 year hace
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
i.imgur.com/agoMB9p.jpg


capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Que bueno.
Tengo ganas de probarlo.
Nintendo & Sega
J
josemciAdministrador
Publicado 10 year hace
Me he perdido. ¿Es juego en red local emulando linea telefónica y servidor? ¿O se juega remotamente mediante dc-pc server y la gracia es ese conversor usb-teléfono? Explicación, por favor.
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 10 year hace

Cita

josemci ha escrito:

Me he perdido. ¿Es juego en red local emulando linea telefónica y servidor? ¿O se juega remotamente mediante dc-pc server y la gracia es ese conversor usb-teléfono? Explicación, por favor.
¡Sí! Servidor DC-PC con USB módem dial-up, jugando Sylverant!


Dreamcast en línea usando External USB Fax Modem 56k P / Dial: http://www.dreamcastbr.com/forum/view...08b5acfba7



Editado por Alexsandro en 21-12-2013 19:37, 10 year hace
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 10 year hace

Cita

Alexsandro ha escrito:

Cita

josemci ha escrito:

Me he perdido. ¿Es juego en red local emulando linea telefónica y servidor? ¿O se juega remotamente mediante dc-pc server y la gracia es ese conversor usb-teléfono? Explicación, por favor.
¡Sí! Servidor DC-PC con USB módem dial-up, jugando Sylverant!


Dreamcast en línea usando External USB Fax Modem 56k P / Dial: http://www.dreamcastbr.com/forum/view...08b5acfba7





puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos