¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se requiere un disco llamado System Disc 2 para arrancar juegos contenidos en GD-R.

Sega Rally 2

Última actualización en 9 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
el del video maneja bien, pero no tanto, por ahi pega unos golpes contra el costado. El maestro guaripolo no tocaba los costados de la pista y tenia estudiados sus cambios y frenados, salía primero. Era insoportable.
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 10 year hace
Hola, a ver si me podéis dar algún consejo con este juegazo. Antes de nada he de decir que por raro que os parezca no presté atención a este juego en su momento, y es hace poco que he empezado a jugarlo.
Bien, la duda es la siguiente, en modo arcade me veo incapaz no ya de acabar primero, si no de acabar entre los 5 primeros. Tengo que decir que he mejorado muchísimo mis tiempos, y de hacer unos tiempos de 4:55 he logrado bajar a 4:36, y por lo que veo con mucho margen de mejora. Al principio terminaba 9º, y a base de pulir la conducción he logrado llegar a terminar 6º a muy poquito de pillar al 5º corredor. Creo que si sigo jugando podré llegar a acabar entre los 5 primeros, pero ganar lo veo como una utopía.

También os digo que manejo el Lancia Stratos, que es una delicia y aquí viene mi otra duda, siempre he sido un poco torpe de dedos, y por eso uso el cambio automático, directamente me veo incapaz de frenar, acelerar, contravolantear y meter freno de mano además de cambiar de marchas, así que esta es mi última pregunta, ¿se puede ganar usando cambio automático?.
PD: Sé que alguno pensará que soy un paquete, pero corro en modo fácil...si no veo que el tiempo se me queda muy corto.

Saludos y gracias por adelantado por cualquier consejo que me deis, por pequeño que sea.
Por cierto, mi circuito favorito está siendo el de la montaña. ;)
Editado por Blai en 29-08-2014 13:38, 10 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
los 2 primeros stages son claves para salir primero. Si sos principiante, creo que el mejor auto es el toyota celica, es rapido y muuuy maniobrable. La forma más facil de salir entre los primeros es con caja manual, haciendo rebajes y usando el freno de mano mucho. Y tambien tenés un power slide para hacer derrapes, apretando freno y despues acelerador rápido.
Y eso es mas o menos lo que me acuerdo jeje, me costaba menos llegar entre los primeros en el arcade original.
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 10 year hace
Gracias por responder baigos. Por lo que veo si no juego en modo de cambio manual lo tengo "crudo" para llegar primero.
De todos modos hay que reconocer que es una delicia esa sensación de enlazar curvas, pegarte lo más posible a los límites del circuito, etc para ir limando décimas al tiempo.

El juego es una auténtica delicia, te puedes pegar horas intentando mejorar tus tiempos.
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 10 year hace
Yo en su día le di muy duro a este juego y quedaba primero sin problemas, pero estamos hablando de hace 14 años…
Jugaba en automático, por lo que es posible ganar con esos cambios.
El juego es muy difícil, tienes que hacer la partida casi perfecta si quieres ganar.
El arcade se compone de cuatro tramos, no recuerdo exactamente cuántos coches se debía adelantar en cada tramo, pero si que recuerdo que había un número máximo de coches a adelantar en cada tramo, sumando el numero de adelantamientos máximos de cada tramo se quedaba primero, sino no no. También recuerdo que el primer tramo y el último “La Ribera del lago” eran los tramos en los que se debían adelantar mas coches.
El coche con el que jugaba era el Lancia Stratos por ser mas pequeño, había partes en las que el Toyota Corola tocaba con la parte de atrás en la pared y sin embargo el Stratos no lo hacía.
Es necesario que memorices los circuitos totalmente y saques el mejor trazado, evitando chocarte.
Esos son los consejos que puedo darte, busca alguna partida en youtube de gente que se lo pasaba y aprende métodos de conducir eficientemente en este juego.
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 10 year hace
Gracias por los consejos nextmare. Si me dices que se puede ganar con cambio automático mejor que mejor. Al final esto es como todo, meterle horas.
Yo también manejo el Stratos, que me parece un carrazo.
Sí que adelanto muchos coches en el desierto, circuito de montaña y riviera, pero creo que la pifio en el circuito nevado, que se me da fatal, aunque poco a poco voy mejorando, pero ya te digo, ni un mísero adelantamiento, y creo que ahí está el problema, me siento como si corriera solo :(
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 10 year hace
Por cierto, siguiendo vuestros consejos he logrado mejorar mi tiempo hasta 4:30 y acabar en quinta posición y a punto de adelantar al cuarto.
Lo mejor es que veo mucho margen de mejora, sobre todo cuando mejore la forma de tomar varias curvas, sobre todo una a izquierdas en el circuito de montaña, que tomo fatal y que debido a ello me impide adelantar a dos coches.

Seguiremos intentándolo.
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 10 year hace
Suerte amigo shinobi74, cuando consigas quedar primero en el modo arcade, ponte con el modo campeonato. Ahí es posible desbloquear muchos coches diferentes pero es muy muy difícil. Yo apenas conseguí llegar a las sexta o séptima temporada (no recuerdo bien).
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Sega rally 2 , Model 3 o Dreamcast?

Por que sega hizo una conversión tan mala de sega rally 2? La verdad que no lo entiendo parecen juegos diferentes en cuanto a gráficos y jugabilidad.

Estado testeando el Supermodel y la jugbilidad es totalmente diferente en la forma del giro de los vehículos aparte de los gráficos y la estabilidad en sí del juego.

La versión de Dreamcast y Pc es pésima comparándola con la Model 3.

Qué pensáis vosotros?:?
Si te gusta jugar... Por que no jugamos todos juntos ? Dreamcast.
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace
a mi me gusta la versión de dreamcast (matadme xD)

de todas formas la versión de saturn de la model 2 es bastante fiel

alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
yo jugue al de maquinas grandes y me gusto mucho, jugue al de dreamcast y tambien me gusto. Pero es verdad al de dream le falta algo, no se exactamente que es porque ya no me acuerdo detalles de cuando lo jugue, pero lo que si me acuerdo es que el de arcades te daba una sensacion de inmersion mayor.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
El de la recreativa se lo come con patatas en todos los aspectos menos en contenido que el de pc Dreamcast son más completos .

Pero no entiendo como hicieron esa conversión tan mala,Dreamcast es capaz de hacer eso y mucho mas,viendo juegos como v-rally, lo que me fastidia es que hicieron una conversión de pc en vez de hacerla de la placa Model 3.

El juego de Dreamcast sufre ralentizaciones en tramos concretos que no tienen ningún sentido,aparte de tener un recorte gráfico brutal comparado con la recreativa y mira que sega hacia una conversiones brutales pero en este juego no se q coño hicieron.

Y encima la versión pc ya ni funciona bien,ojalá sacaran la versión buena en steam con lo que me gusta este juego 😪
Si te gusta jugar... Por que no jugamos todos juntos ? Dreamcast.
CycloidCycloidMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Una conversión 100% exacta desde una placa Model 3 a Dc es literalmente imposible debido a algunas discrepancias técnicas entre ambos sistemas, como los modos de resolución soportados por cada uno (a favor de Dreamcast), la capacidad para dar densidad a las texturas (a favor de la placa ARCADE), y otros detalles menores.

Lo que sí es cierto es que el resultado no es reflejo de las auténticas capacidades de la consola tal como puede apreciarse en trabajos del calibre de Ferrari-355 Challenge, y la mala calidad de esta conversión puede achacarse a la utilización de Windows C.E como sistema operativo, que huele a conversión desde el Pc que tira patrás...
Editado por Cycloid en 02-06-2015 02:21, 9 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos