¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.

Shenmue 3 y PS4

Última actualización en 8 year hace
Publicado 13 year hace
Sacado de la GDC 2011

http://www.youtube.com/watch?v=ocuHKHKlFBs
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 13 year hace
Sep, alucinante :)
Lo mejor es la parodia de shenmue con yu suzuki y los chicos de mega64 xD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
alguien me explica mas o menos lo q dicen en la conferencia?
*.* please!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
creo que tarde o temprano, tendremos un shenmue 3 en nuestras manos.. pena que no sea en una consola de sega
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
pues yo creo que sega quiere hacerlo el problema que según leí sega se gasto 70 millones de dolores no se sí fue en el primero o el segundo algo así leí y luego ya no digamos que obtuvo ganancias sino que no pudo recuperar ni la inversión yo creo que por eso se lo están pensando bien, por que vamos haces una obra maestra y luego la masas se van por un COD o un GTA pues es que asi es les ofreces Tequila del mas fino y se quedan con el aguardiente.Xd

De salir me gustaría que saliera en dreamcast 2 o sí no hacen la consola que salga para todas las consolas y hasta el pc y linux y mac y lo que sea así al menos sega no perdería.

Hojalai TERMINE LA HISTORIA PARA(valgame la rebusnanciaxd) TERMINAR DE MACHACAR A UN TAL LAN DI :D
Editado por nem333 en 05-03-2011 02:54, 13 year hace
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Por lo menos ahora con el lanzamiento de Dreamcast Collection podremos esperar la salida de Shenmue I y II para las nuevas consolas y PC, quizás incluso con mayor resolución y mejoras gráficas.

Y si eso ocurre, y se vende bien, estoy seguro de que SEGA se plantearía en serio desarrollar Shenmue III.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
aah ya se lo q paso le preguntaron a "yu" q pasaba con shenmue 3 y dijo q el tenia ganas de hacerlo y q sega lo dejaria pero es un problema de presupuesto asi q es muy probable q lo terminen haciendo! estaria bueno q sega colgara para descarga algo de lo q esta hecho ya para dreamcast aunq nos cobre por descargarlo bah aunq si eso pasara y nos cobran tendrian q terminarlo! eso si q seria bueno para los fans! jugarlo en dream!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Puros sueños alexis jaja bro en mi opinión sí sega se decide tendría que salir el remake del 1 y el 2 así como comento para todos los sistemas para hacer cancha y la gente nueva conozca la saga y cuando sega lance el 3 sea bien recibido pero de que sea también para el Dreamcast lo dudo lo harán como los primeros que en el año 99 no había nada parecido en gráficos mi de lejos y allí es donde digo puros sueños por que como metes eso en un dreamcast.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
jaja obviamente q saldria con graficos de ultima generacion y q en dreamcast no correria. a lo q me referia era a q sega use lo q ya tenia hecho para dreamcast. porque creo q habia betas de shenmue 3 q nunca llegaron a ver la luz!
igual obviamente es mas q dificil! lo acepto XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
No sabia que el Shenmue 3 se habia empezado a desarrollar en Dreamcast, no sabes hasta que porcentaje se completo el juego alexis.

Ya verifique la informacion sega se gasto 70 millones de dolares en el shenmue 1 y vendio 1 millon de unidades aprox obviamente mas de un millon han jugado Shenmue via copias piratas. 70 millones de billetes verdes para hacer un juego con el que perdió muchísima pasta y lo único positivo de la pérdida era que por este juego valía la compra de la consola, he leído que para el shenmue 3 están hablando de 43 millones de dolares que vamos es un presupuesto que no cualquier juego tiene solo los record en ventas se permiten tan cantidad de pasta, hay algunos juegos que han llegado a los 100 millones como el Gta4 pero vamos este juego se vende como churros.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
nem666:

Cita

no sabes hasta que porcentaje se completo el juego alexis.

la verdad q no me acuerdo nem. pero toy seguro q se estaba desarrollando ya la tercera parte ya q lo iban desarrollando de forma continua aunq hace tanto q lei esas cosas q ya no recuerdo detalles u.u
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
B
blankyNuevo
Publicado 11 year hace
Buenas chicos,

No soy un usuario muy activo a la hora de postear y esas cosas, os leo de vez en cuando asi que esto quizas os interesa/guste.

"Meggan Scavio una de las principales responsables desde el punto de vista ejecutivo de la GDC que se está desarrollando estos días en San Francisco, ha publicado en su Twitter una interesante foto de las dos personalidades juntas y la ha acompañado de un todavía más interesante titular.

"Mark Cerny y Yu Suzuki hablando la estrategia para Shenmue III", declaró escuetamente Scavio a través de su red social, lo que ha despertado un importante revuelo en la red, ante la reunión entre el diseñador de PlayStation 4 y el creador de la serie Shenmue. "¡Es cierto, chicos!"

El escueto comunicado de Scavio no sólo ha reactivado la vida de la tercera entrega de la conocida saga en la red, sino que además ha disparado los rumores que comienzan a vincularla con PlayStation 4."

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/132555/0/shenmue-3/playstation-4/gdc/
ChronoSPTeam Traductor
Publicado 11 year hace
Shut up and take my money!.

Ojalá y se materializara.Saludos
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
kalettkalettMiembro
Publicado 11 year hace
Me compraria una PS4 si llega a ser realidad...!

you-just-need-to-shut-up.com/wp-content/uploads/2013/04/shut-up-and-take-my-money2.jpg
Just keep dreaming...
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 9 year hace
Curioso haber encontrado este post de 2013... que ha sido una realidad en 2015. Yu Suzuki llevaba tiempo planeando esto :)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Tambien sale en PC como en PS4.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos