¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.

Busco juegos básicos Dreamcast

Última actualización en 11 year hace
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
¡Hola! Como bien habrán leído algunos en el hilo de presentaciones, acabo de hacerme con una Dreamcast, y me gustaría conseguir algunos juegos "básicos" para esta consola, es decir, los más famosetes.

Ahora mismo ando regu de pasta, por lo que por ahora solo puedo ofrecer material para cambio.

Busco los siguientes juegos, y que conste que aún no estoy al tanto del valor exacto que puedan tener en el mercado:

- Sonic Adventure 1 y 2
- Power Stone 1 y 2
- Space Channel 5 1 y 2
- Jet Set Radio
- Crazy Taxi
- Shenmue I y II (los pongo por poner, sé que estos costarán una pasta, jeje)
- Project Justice
- Rez
Como cambio, por ahora solo puedo ofrecer lo siguiente:

- Cámara Digital Nikon Coolpix L16 negra, con funda y tarjeta SD en perfecto estado.
- Juego Gamecube: Sega Soccer Slam
- Juego PS2: Zone of Enders.

Obviamente busco juegos completos y en perfecto estado. Intento pillármelos por aquí principalmente para ir moviéndome por la comunidad y conociendo gente, así que porfi ahorraros precios especulativos :P

¡Un saludo y gracias!
Editado por ricochi en 27-03-2013 11:13, 11 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
Hola que tal? He visto tu demanda y tengo alguno de los juegos de los que buscas échale un vistazo a mi hilo de cambio/venta y me cuentas.

El enlace es el siguiente:
http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=390

Saludos!!!
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

tibuteo ha escrito:

Hola que tal? He visto tu demanda y tengo alguno de los juegos de los que buscas échale un vistazo a mi hilo de cambio/venta y me cuentas.

El enlace es el siguiente:
http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=390

Saludos!!!


Gracias, pero a decir verdad de lo que veo en tu mercadillo solo me interesa el Crazy Taxi, y claro me interesaría alguien que contase con un pack de juegos para cambiar por, por ejemplo, una cámara digital que tengo en venta.

En cualquier caso, cuál es el estado del Crazy Taxi? ¡Gracias! :)
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Up!! Sigo buscando juegos a cambio de lo que indico arriba, especialmente:

Sonic Adventure 1 y 2

Power Stone 1 y 2

Shenmue 1 y 2

¿Nadie? :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos