¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de baseball son jugables con las maracas de Samba de Amigo.

Pedir software de los servidores a SEGA

Última actualización en 10 year hace
kalettkalettMiembro
Publicado 11 year hace
Hola! Desde hace tiempo que tengo esta idea en mente y quería ver la opinión de la comunidad (y si es posible). Básicamente estoy a punto de enviar una carta a SEGA America, solicitando que "donen" el software que se utilizaba en los servidores de los juegos online mantenidos por SEGA (todos los 2K2; Chu chu rocket; Ferrari F355; Daytona; entre otros tantos mas) para utilizarse sin fines de lucro y evitando cualquier inconveniente legal con la empresa. Capaz si se deja bien en claro toda la burocracia es posible que nos "donen" el software y podamos armar nuestros propios servidores (soñar no cuesta nada). Ademas tengo entendido que SEGA tienen guardado al menos una copia de cada software y hardware que ha producido (lo vi en un documental creo), es muy probable que todavía tengan el código de estos servidores.
La carta la enviaré (fisicamente) a la casa central de SEGA de America (escrita en ingles obviamente...). En caso de no recibir respuesta quisiera conseguir firmas para apoyar mi idea, algunos voluntarios?

Saludos! B)
Just keep dreaming...
CharlieSeedsCharlieSeedsMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Yo firmo lo que haga falta!!!:)
C
carbiNuevo
Publicado 11 year hace
cuenta con mi espada
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
Y tambien firmo y te ayudo a difundir la propuesta.
kalettkalettMiembro
Publicado 11 year hace
Acabo de enviar un email a GameSpy, no se si sabían pero están por cerrar sus servidores, pidiendo el codigo para replicarlos y revivir juegazos como el Unreal Tournament o el Starlancer. (inclusive envié un Tweet al jefe de GameSpy, ahora solo queda esperar si responden al menos)
Just keep dreaming...
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
A firmar se ha dicho!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 11 year hace
Suerte, difícil que a estas alturas sigan teniéndolo...

Pero por intentarlo...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
FJTRFJTRNuevo
Publicado 11 year hace
Puedes contar con mi spin dash! :)
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Se sabe algo??
dgm_mixtoondgm_mixtoonMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
bueno...esta claro que las compañias siempre tienen no solo las copias si no las originales de donde se produjeron...pero...como sea soy nuevo y todo lo que tenga que ver con la grandiosa he inmortal dreamcast lo apoyo...¡¡¡¡Y ME APUNTO!!!
PD:donde firmo :)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
¿Se que es tarde pero podrian decirme si hubo alguna respuesta?
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Hubo finalmente respuesta?

Quizás se podría hacer una peticion a través de change.org a sega o a sonic team para que nos donen el software necesario o al menos poder conseguir las especificaciones para hacerlo por nuestra cuenta. Seria más facil para la gente el firmar algo via internet que enviar la carta fisicamente

Obviamente es pedir mucho pero igual si somos bastantes puede que nos oigan.

En fin ahi dejo la propuesta ¿que os parece?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos