¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

Compro/Cambio Dreamcast

Última actualización en 11 year hace
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
¡Hola!

Soy nuevo en esta sensacional web... Aquí va mi primer mensaje:

Estoy buscando hacerme con una Dreamcast. No busco ningún pack gordo: solo me interesa la consola, los cables y a poder ser con una vmu y un mando extra (de hecho el mando no me es necesario ya que tengo uno). Lo que si me interesa es que la consola esté PERFECTA tanto por dentro como por fuera.

Escucho ofertas y ofrezco para cambiar por la consola juegos de PS2/PS3/3DS y GC. Productos para cambiar:

- Zone of Enders PS2 completo y en muy buen estado.
- Unlimited Saga Edición Coleccionista PS2, completo y en perfecto estado.
- Resident Evil: Revelations 3DS, completo y en perfecto estado.
- Sega Soccer Slam Gamecube: Completo y en muy buen estado.

- También ofrezco una cámara digital Nikon Coolpix L16 negra, con funda y SD, en perfecto estado.

¿Alguien tiene alguna de sobra? ;)
Editado por ricochi en 24-03-2013 19:26, 11 year hace
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
Hola.
Yo estoy vendiendo una Dreamcast a recoger en Valladolid por 50€, que incluye cable de corriente, cable av, un mando y una VMU (la VMU con caja e instrucciones). La consola funciona a la perfección, tiene muy pocas de horas de uso y está totalmente blanca (muchas dreamcast amarillean a estas alturas).
Si te interesa te paso fotos de la consola. Pero si tengo que enviarla tendríamos que añadir al precio 10€ de gastos de envío.
Saludos.
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

nextmare ha escrito:

Hola.
Yo estoy vendiendo una Dreamcast a recoger en Valladolid por 50€, que incluye cable de corriente, cable av, un mando y una VMU (la VMU con caja e instrucciones). La consola funciona a la perfección, tiene muy pocas de horas de uso y está totalmente blanca (muchas dreamcast amarillean a estas alturas).
Si te interesa te paso fotos de la consola. Pero si tengo que enviarla tendríamos que añadir al precio 10€ de gastos de envío.
Saludos.


Hola,

Pues interesarme me interesa, sí... ¿Pero te interesa a ti cambiar o abaratar por juegos de PS2/PS3/3DS?

¡Un saludo! :)
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
Busco principalmente juegos retro, pero dime que juegos tienes, el estado en el que están y el precio por los que los valoras a ver si encuentro algo que me interese a cambio de la DC.
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Pues te cuento:

- Resident Evil Revelations 3DS: El precio aproximado de segunda mano es de 25 €.
- Zone of Enders PS2: Bastante jodido de conseguir a estas alturas. Sobre 20 €.
- Unlimited Saga Edicion Coleccionista: Igual que el ZOE, 20 €.
- Promos de prensa de PS3: Of Orcs and Men, El testamento de Sherlock Holmes y El Origen de los Guardianes. Entre 5 y 10 € cada uno.

Si te interesan, estaría dispuesto a hacer el cambio de la DC por algunos de ellos.

Porfi, mándame fotos de el pack para ver el estado :)


Cita

nextmare ha escrito:

Busco principalmente juegos retro, pero dime que juegos tienes, el estado en el que están y el precio por los que los valoras a ver si encuentro algo que me interese a cambio de la DC.
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
Hola ricochi. Pues la verdad es que de lo que tienes no me interesa nada realmente para cambio, piensa si te interesaria la compra y te hago unas fotos detalladas de la consola. Saludos.
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hazle unas fotos, que me lo estoy pensando ;)

Cita

nextmare ha escrito:

Hola ricochi. Pues la verdad es que de lo que tienes no me interesa nada realmente para cambio, piensa si te interesaria la compra y te hago unas fotos detalladas de la consola. Saludos.
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
dl.dropbox.com/u/23507190/Img_DC/2013-03-24%2014.39.25.jpg

dl.dropbox.com/u/23507190/Img_DC/2013-03-24%2014.39.46.jpg

dl.dropbox.com/u/23507190/Img_DC/2013-03-24%2014.40.33.jpg

dl.dropbox.com/u/23507190/Img_DC/2013-03-24%2014.40.52.jpg
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Tienes un mp! :)
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Por si interesa, he añadido los productos que ofrezco para cambiar por la DC :)
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Nextmare, tiene un nuevo MP! :)
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Trato cerrado con Nextmare... ¡Pueden cerrar el hilo! :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos