¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

Vendo/Cambio Lote 50 juegos de Dreamcast.

Última actualización en 11 year hace
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Buenas,
pues lo dicho, pongo a la venta un lote de 50 juegos de Dreamcast (vamos, prácticamente una cuarta parte de la colección PAL) ;), serían éstos:

4 Wheel: Thunder
90 Minutes: SEGA Championship Football
Aerowings
Buggy Heat
Bust-A-Move 4
Dave Mirra Freestyle BMX
Dead or Alive 2
Dragon's Blood
Ducati World
E.O.S. Exhibition of Speed
Gunbird 2
Heavy Metal Geomatrix
Hydro Thunder
Incoming
MDK 2
Mortal Kombat GOLD
Outrigger
Phantasy Star Online
Plasma Sword: Nightmare of Bilstein
Power Stone
Ready 2 Rumble Boxing
Red Dog
San Francisco Rush 2049
SEGA Extreme Sports
Sega GT
SEGA SPORTS Virtua Athlete 2K
Sega Worldwide Soccer 2000 Euro Edition
Snow Surfers
Spirit of Speed 1937
Star Wars Episode 1: Racer
Star Wars Demolition
Super Runabout
Tech Romancer
Tee Off
Tomb Raider: Chronicles
Tony Hawk’s Pro Skater 2
Toy Commander
Trick Style
UEFA Dream Soccer
Urban Chaos
Vanishing Point
Vigilante 8
Virtua Tennis 2
Walt Disney World Quest Magical Racing Tour
Wild Metal
Worms World Party
WWF Attitude
Floigan Bros Episode 1 NUEVO (solo disco y manual)
Virtua Fighter 3tb NUEVO (solo disco y manual)
Jet Set Radio NUEVO (solo disco y manual)

Menos alrededor de unos 5-8 el resto están MINT, ya que los tenía de colección, sin marcas (o 1 o 2 casi inapreciables), ni roturas las cajas ni nada de nada. Todos son pal/esp a excepción de los que salieron en UK exclusivos como el Bust-A-Move o el WWF Attitude.

A quien se quede todo el lote (por un precio acorde, claro) le REGALO una Dreamcast en caja, usada, pero funcional al 100% con cable RGB.

Acepto cambios por SNES, NES, Megadrive, MegaCD, Saturn, lo que sea de clásico, incluso otros sistemas o moderno, pero en estado mínimo de colección, como nuevo o precintado.

BUSCO URGENTEMENTE: Samba de Amigo, PAL, completo en su caja, como nuevo o nuevo a estrenar.
TRATO EN MANO: Barcelona
PRECIO ORIENTATIVO: Calculad 10€-15€ de promedio por juego.
También tengo otro tipo de material en cambio/venta: https://picasaweb.google.com/11265957...22/_Ventas

imageshack.us/a/img543/3977/dclote50juegos1.jpg

imageshack.us/a/img35/4486/dclote50juegos2.jpg

imageshack.us/a/img90/6692/dclote50juegos3.jpg


Quito la consola que la he vendido de forma independiente.

Un saludo.
Editado por LaZar0 en 16-07-2013 02:37, 11 year hace
Carl05Carl05Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Tienes un MP.
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Respondido.
Z
ZaGaLMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Tienes privado!
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Respondido a ZaGaL.

No he llegado a ningún acuerdo con Carl05.

AGRADECERÍA ENORMEMENTE LLEVAR LOS TRATOS EN EL HILO Y NO POR PRIVADOS, POR FAVOR.
Carl05Carl05Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Muy majo y educado, suerte en las ventas!.
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Gracias compañero. Suerte también a ti en tu búsqueda. :)

Un saludo!
FJTRFJTRNuevo
Publicado 11 year hace
Yo tengo una Sega Mega CD II Con su caja, manuales, plásticos, huevera, chapitas, cables, todo....

La caja no tiene un estado nuevo al 100% porque como es lógico tiene mucho tiempo, pero esta en estado de coleccionista, la consola ha tenido poquisimo uso, si te interesa podemos negociar el cambio.

Saludos
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

FJTR ha escrito:

Yo tengo una Sega Mega CD II Con su caja, manuales, plásticos, huevera, chapitas, cables, todo....

La caja no tiene un estado nuevo al 100% porque como es lógico tiene mucho tiempo, pero esta en estado de coleccionista, la consola ha tenido poquisimo uso, si te interesa podemos negociar el cambio.

Saludos

Pues no te voy a decir que no, porque conozco a alguien que le pude interesar. Si un caso dime tu propuesta para el cambio y le comentaría al chaval si le interesa la MegaCD2. ¿Te parece bien?

Un saludo.
FJTRFJTRNuevo
Publicado 11 year hace
Habia pensado 10-12 juegos y la consola. Pero te paso unas fotos antes cuando tenga un hueco para que juzgueis vosotros mismos el estado de todo.

Tambien puedo ofrecer una Neo geo AES JAP con un mando old style y el juego Fatal Fury Special JAP y me llevaria todo el lote.

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

FJTR ha escrito:

Habia pensado 10-12 juegos y la consola. Pero te paso unas fotos antes cuando tenga un hueco para que juzgueis vosotros mismos el estado de todo.

Tambien puedo ofrecer una Neo geo AES JAP con un mando old style y el juego Fatal Fury Special JAP y me llevaria todo el lote.

Saludos

La NeoGeo está completa con caja, cableado y manual? Es numeración baja? Si es así no me importaría. El Fatal Fury el problema es que ya lo tengo, si tuvieras otro que no tuviera, me podría interesar a nivel de cambio global.

Por ahora el trato de consola más 10-12 juegos me parece bien, aunque tendría que saber los juegos que vas a querer, e imagino que también querrás que te comente el estado, sobre todo para ver si nos compensa a los dos.
FJTRFJTRNuevo
Publicado 11 year hace
Hola, lo siento pero el juego de neo geo no lo puedo cambiar por otro ya que es el unico que tengo disponible para cambio o venta, respecto a la lista de juegos que me interesan son estos:

Bust-A-Move 4
Mortal Kombat GOLD
Plasma Sword: Nightmare of Bilstein
Power Stone
Ready 2 Rumble Boxing
Sega GT
SEGA SPORTS Virtua Athlete 2K
Sega Worldwide Soccer 2000 Euro Edition
Tomb Raider: Chronicles
Virtua Tennis 2
UEFA Dream Soccer
Toy Commander


La neo geo aes es de serial medio (la placa es una v5) con el RGB casi limpio (para no perder la salida de video compuesto)

A ver si esta noche puedo pasarte fotos de la caja y del estado en general de la mega cd 2.

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

FJTR ha escrito:

Hola, lo siento pero el juego de neo geo no lo puedo cambiar por otro ya que es el unico que tengo disponible para cambio o venta, respecto a la lista de juegos que me interesan son estos:

Bust-A-Move 4
Mortal Kombat GOLD
Plasma Sword: Nightmare of Bilstein
Power Stone
Ready 2 Rumble Boxing
Sega GT
SEGA SPORTS Virtua Athlete 2K
Sega Worldwide Soccer 2000 Euro Edition
Tomb Raider: Chronicles
Virtua Tennis 2
UEFA Dream Soccer
Toy Commander


La neo geo aes es de serial medio (la placa es una v5) con el RGB casi limpio (para no perder la salida de video compuesto)

A ver si esta noche puedo pasarte fotos de la caja y del estado en general de la mega cd 2.

Saludos

Hola,

pues veamos esas fotos. Dependiendo del estado, si que podemos hacer el cambio por la Dreamcast más los juegos que me propones, pero tendré que preguntarle al chaval.

Sobre el cambio de todo por la AES con la MegaCD2, mejor lo dejamos correr, porque no me convence del todo.

Un saludo.
Santi GFSanti GFMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hola Lazaro,me interesa ese lote,si aún lo tienes y te interesa un cambio.
Me llamo Santi y soy de Barcelona.
Gamecube con 2 pads, memory card de 8Mb de nintendo, adaptador de banda ancha y juegos. Todo en muy buen estado y con sus cajas originales y manuales, tanto la consola como los juegos. Los juegos són;

Sonic Heroes
Soul Calibur 2
Viewtiful Joe
Final Fantasy Crystal Chronicles
Freekstyle
Super Mario Sunshine
Metroid 2 Echoes
Robotech Battlecry
Mario Kart Double Dash!
Godzilla destroy all monsters melee
Mario golf:Toadstool Tour
Dragonball Z Budokai 2
Metal Gear Twin Snakes
Zelda Twilight Princess
Resident Evil 1
Resident Evil Zero
Resident Evil 4
Kinnikuman(muscleman/musculator)vs New Generation 2(Este és japonés)

Tambien tengo un Metal Gear Solid de Ps1,en muy buen estado.El CD1 está usado y el CD2 está nuevo,caja y manuales tambien en muy buen estado,sin rayas ni páginas rotas,etc...
Tengo más cosas pero ya se hablaría si acaso.

Me interesa un cambio de lote por lote.Ya dirás y negociamos,si te interesa,por supuesto.

¡Un saludo!.
Editado por Santi GF en 16-05-2013 01:13, 11 year hace
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

Santi GF ha escrito:

Hola Lazaro,me interesa ese lote,si aún lo tienes y te interesa un cambio.
Me llamo Santi y soy de Barcelona.
Gamecube con 2 pads, memory card de 8Mb de nintendo, adaptador de banda ancha y juegos. Todo en muy buen estado y con sus cajas originales y manuales, tanto la consola como los juegos. Los juegos són;

Sonic Heroes
Soul Calibur 2
Viewtiful Joe
Final Fantasy Crystal Chronicles
Freekstyle
Super Mario Sunshine
Metroid 2 Echoes
Robotech Battlecry
Mario Kart Double Dash!
Godzilla destroy all monsters melee
Mario golf:Toadstool Tour
Dragonball Z Budokai 2
Metal Gear Twin Snakes
Zelda Twilight Princess
Resident Evil 1
Resident Evil Zero
Resident Evil 4
Kinnikuman(muscleman/musculator)vs New Generation 2(Este és japonés)

Tambien tengo un Metal Gear Solid de Ps1,en muy buen estado.El CD1 está usado y el CD2 está nuevo,caja y manuales tambien en muy buen estado,sin rayas ni páginas rotas,etc...
Tengo más cosas pero ya se hablaría si acaso.

Me interesa un cambio de lote por lote.Ya dirás y negociamos,si te interesa,por supuesto.

¡Un saludo!.

Hola Santi,

perdona por tardar taaaanto en responder. No me había suscrito al hilo y no sabía cuando alguien respondía.

Te comento sobre tu oferta, lo que sucede, es que el 95% de los juegos que me ofreces, pues ya los tengo, y la verdad, cambiarte un lote por otro, teniendo del segundo la gran mayoría... no me sale a cuenta. Así que lo siento mucho pero no puede ser.

Un saludo y gracias de todas formas por el interés.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos