¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los Dreamon son GD roms europeos que contienen demos de juegos. Estos varian entre películas, niveles jugables y galerías de imágenes.

Votación: LA CHICA Dreamcast.es!!! ;)

Última actualización en 11 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
Bueno muchachos aquí, les traigo 5 fotos de 3 bellas señoritas que luchan por ser las preferidas de la platea masculina de esta humilde web!
Las 3 con sus unicos y particularidades gustos sobre juegos y otras cosas relacionadas a DC.

Sin mas que decir demos comienzo a la contienda!

Las 3 luchan por el podio, las tres luchan por tu atencion, por compartir una partida de algun juego con vos... las tres luchan por ser la chica Dreamcast.es!!!
Vos...si, vos ¿por cual votas?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _




VOTACIÓN FINALIZADA!!

LA CHICA DC.ES ES:

YAAAASSSMIIIIIIINNNNN!!!

Gracias a su pura belleza se alzo con el podio luego de una peleada contienda contra dos camiones con acoplado como lo son Indira y Naty!! FELICITACIONES A ELLAS!!

Dentro de poco se hará entrega de "la foto de ripfire a LA chica DC.ES" (dado que fue el único premio que surgió en los comentarios y que ripfire donara gustoso!) a la ganadora!!

Cita

_______________VOTOS
Indira: __________5
Yasmin GANADORA: _________6
Naty: ___________3


Gracias a todos por participar de la votación! hasta la próxima!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Indira: Adoradora del shenmue...su fantasia es jugar al shenmue 3 con yu suzuki y ¡¡acabarlo!!

sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424495_495061093879383_500539454_n.jpg

sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/915_495061077212718_1128485701_n.jpg


Yasmin: Adora todo lo que tenga que ver con perifericos, y juegos como el bass fishing la vuelven loca. Su periferico preferido de DC es el Puru Puru Pack (el pack de vibración) que la acompaña a todos lados y hasta lo tiene siempre debajo de su almohada!

sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/486155_460768397308653_1333748499_n.jpg

sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/46183_460768410641985_1043400896_n.jpg



Naty: es mas de los juegos de puzzles, siempre aparenta tranquila pero con el correr de los niveles se vuelve frenetica!
Nos confieza que hasta ahora ningun novio pudo darle tanto placer como la Dreamcast!

sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/394873_495061097212716_65980908_n.jpg


Bueno ahora solo queda acordar entre todos cual sera el premio que le daremos a la ganadora: asi que voten con el nombre de la señorita que mas le guste y digan que premio les darian!!
Habra 1er, 2do y 3er puesto! den sus opiniones! XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 06-02-2013 23:39, 11 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
usted va con la tarjeta sube? jaaaaaaajajjaja, la primera
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
Mi voto es para las tres, son relindas y mas con la camiseta de Dreamcast.es
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
baigos

Cita

usted va con la tarjeta sube? jaaaaaaajajjaja, la primera

ese piropo es clasico los viejos siempre lo tiran!!


Nextmare:

Cita

Mi voto es para las tres, son relindas y mas con la camiseta de Dreamcast.es


"next" jugate por alguna!! ;)


Ripfire:

Cita

Donde han sacado todas esa niñas, ya me imagino que el premio para ellas soy YO. =^.^=


vota alguna ripfire! XD.


bueno hasta ahora el premio para las chicas seria un Ripfire ¿alguien que tenga otro premio? XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Jajajaja, alucinante!!! Esto sólo puede pasar aquí :D

Las tres muchachas son muy muy lindas!! (un fuerte abrazo desde este lado del charco!!!).... maldita sea, no puedo decidirme!! xD

Vaaa venga, voto para Naty y a ver si encuentra muchacho que le de tanto placer como la Dreamcast! jajajajajajaja

PD: Premio? Llevar la camiseta ya es suficiente orgullo!! ^^
mani1985mani1985Administrador
Publicado 11 year hace
Creo que sere el primero en mojarme, pero voto por Naty ;)
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
INDIRA!!! Con los lentes me convenció. Además es -a todas luces- la que tiene mejores piernas!!! También parece tener mas actitud!!! UUuuuuuuuuuuy.....
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
bueno gente!! hasta ahora la cosa iria asi (Sin contar el voto de nextmare que todavia no se decidio y esperando a ripfire):


Cita

_______________VOTOS
Indira: __________2
Yasmin: _________0
Naty: ___________2


Bueno, Naty la que parecia de perfil bajo esta cabeza a cabeza con la popular Indira!...mientras tanto Yasmin pone carita triste y espera por algun muchacho al que le guste su estilo!

actualizo la lista y seguimos esperando mas votos! hasta pronto!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 11 year hace
Voto por Yasmin!
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 11 year hace
mi voto va para yasmin :) de premio ah yo les patrocinaria el penpen trilcelon :D aunque desconosco los precios en aduanas por cierto dejo un pequeño spam comentando que la revista saldra hasta la retromadrid, ya que me pondre manos ala obra en actualizar el contenido y mejorar el diseño :)
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 11 year hace
Mi voto es para yasmin
RayRayMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
mi voto va para Indira
www.maquineando.com/Smileys/default/25.png
"POCOS VEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS"

-Nicolás Maquiavelo
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
genial!! las chicas estan cabeza a cabeza (o pecho a pecho, como prefieran XD) y no se dan respiro!!
Ahora Yasmin pasa a tomar la delantera; Indira esta segunda; y la bella Naty tercera! ¿merecen el puesto que les esta tocando? solo vos tenes el poder de cambiar estos resultados con tu voto!!!

scientist1945:

Cita

dejo un pequeño spam comentando que la revista saldra hasta la retromadrid, ya que me pondre manos ala obra en actualizar el contenido y mejorar el diseño


scientist1945 podes hacer un calendario 2013 con las chicas para que salga con la revista XD solo que hay q conseuir nueve chicas mas! XD

PD:lista actualizada arriba.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
Bueno, pues en vista de que todas las chicas están recibiendo un buen número de votos, me voy a mojar por una de las tres. Digamos que, para disfrutar de una partida a Shenmue bajo la luz de la luna, elegiría a Naty, así que mi voto para ella.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
voto para naty de parte de nextmare, agregado!
la tabla por ahora queda de la siguiente manera con yasmin a la cabeza por un voto sobre las otras dos bellezas participantes!


Cita

_______________VOTOS
Indira: __________3
Yasmin: _________4
Naty: ___________3


hay tiempo hasta el lunes para votar (si les parece bien).
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
MacleoodMacleoodMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Voto por INDIRA B)


Es la que mas me gusto!!!
i55.tinypic.com/2lv1kw9.gif


"There Can Be Only One"
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 11 year hace
yo voto por la primera y aplaudo a alexislight por su nueva profesión de chulo
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
gracias guaripolo! XD

actualizo y pongo fecha limite para el dia miercoles, que sera el dia en que concluya la votacion!!!

hasta ahora Indira es la preferida!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 11 year hace
no hay por donde. Después me tenes que pasar el book ;)
DhampirDhampirMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Mi Voto va para Yasmin :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos