¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las copias de pre-producción (llamadas vulgarmente white label) se enviaban a revistas y tiendas para que probaran los juegos y les dieran publicidad.

Colección de Dream

Última actualización en 16 year hace
D
DreamNuevo
Publicado 16 year hace
Bueno a espera de que me llegue la consola, con una memoria ^^, me he comprado los dos únicos juegos que había en la tienda que os dije (en mi post de presentación) me ha costado 10 euros los dos (una ganga xD)

Por supuesto totalmente nuevos y precintados ^^ estoy super contento.
Estos son:

Hardware Dreamcast

- Consola dreamcast x1
- Mando dreamcast x1
- Cable de antena x 1
- Memoria VMU x1


Juegos Dreamcast

Fighting Vipers 2 x1
Virtua Athlete 2K x1
Sonic Adventure x1
Skies Of Arcadia x1

Proximamente

- Mando Dreamcast (el 2º)
- Vmu (la 2º)
- Cable scart
- Shemue 1
- House of Dead

* La dreamcast es un vicio del coleccionismo jeje

Luego les hare una foto xD. un saludo

Actualizo: en camino viene también el sonic adventure y posiblemente skies of arcadia ^^
Editado por Dream en 05-07-2008 00:01, 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
hombre los precios son bastantes normales, sobre si te dan el skies of arcadia es un juegazo hazte con el ya que estoy jugando actualmente y me encanta!
Editado por mani1985 en 19-06-2008 19:56, 16 year hace
D
DreamNuevo
Publicado 16 year hace
el skies of arcadia lo tengo para gamecube (el legend) nunca me lo termine, me quede en el final y lo deje por falta de tiempo, así que aprovechare y me lo hare en dreamcast (donde se merece hacerse), asi que estoy frito por probar la versión original ^^.
D
DreamNuevo
Publicado 16 year hace
Bueno por fin me llegaron, las cosas estoy super contento con todo ^^ la dreamcast es una maravilla.

Ya estoy planificando mi segundo pedido... otro mando, otra vmu, el cable scart shemue 1 y house of dead .

^^ saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos