¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

Puntos alternativos SD Interno Fácil soldadura

Última actualización en 11 year hace
Ps3muerePs3muereMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Buenas a todos e estado buscado por la red información de distinto países y mas y no veo nada respecto a los puntos alternativos del puerto serial lo único que encontré es donde están ubicados los puntos alternativos pero no están identificado o numerados -


-Me gustaría saber y creo que a mucha gente le interesaría para hacer el MOD del SD Interno mas como fácil rápido y seguro ya que cuando por el método tradicional el soldar los cables al puerto serial se hace costoso por que los pines están muy juntos y puede crear corto si no se hace bien no estaría de mas saber que existe una alternativa que cualquiera sin experiencia de soldadura incluso lo que la tiene se haría mas fácil el poseso .

Aquí donde están ubicados :solo quisiera saber a que pin corresponde pero no tengo multimetro o tester .
Gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/829/sdreamcast05.jpg/ :D
E
el_pakMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Yo estoy igual que tu... No seras del foro elotrolado... Saludos
Ps3muerePs3muereMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
el mismo jajja haber si no hay respuesta tratare de conseguirme un multimetro y identificarlo yo es muy fácil pero como no tengo es poner el multimetro en corriente continua y poner una de sus punta en un punto que señale en la imagen y el otro el el otro lado de la placa el el puerto serial donde normalmente soldamos los cables y ir comprobando cual es cual así se identifica (Pero si alguien tiene uno y ayuda seria de gran ayuda para todos ):D:D

img829.imageshack.us/img829/4007/sdreamcast05.jpg


Uploaded with ImageShack.us

img59.imageshack.us/img59/4103/alternativo.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-Yo lo hice del MOD de siempre pero lo quiero quitar y hacerlo modo alternativo y de paso hacer-celo a un colega Por que ya se lo que es batallar con el serial tienes que tener mucho cuidado de que no se peguen unos a otro los pines están muy juntos pueden provocar corto y no encenderse la dreamcast :D:@:(
Editado por Ps3muere en 23-12-2012 21:37, 11 year hace
Ps3muerePs3muereMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
intentare conseguí un multimetro probare yo ya que nadie esta por la labor :(:D y haré las pruebas y subiré el esquema :):@
Editado por Ps3muere en 24-12-2012 19:07, 11 year hace
patitofpatitofMiembro
Publicado 11 year hace
En un rato me fijo si puedo comprobar a que pin corresponde cada punto.

---------------------------------------------------------------------------

Estos son los que me marcó.

img255.imageshack.us/img255/6083/dcserial.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Los numeros van de acuerdo a la imagen que vos subiste donde el pin 10 es el más cercano al borde de la dc y el 1 el opuesto obvio.Que parece más fácil soldar en eso puntos no hay dudas, pero tampoco creo que sea tan fácil. por lo mneos para mi que soy medio choto para soldar.
Editado por patitof en 24-12-2012 20:25, 11 year hace
Ps3muerePs3muereMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
muchísima gracias no tenia multimetro yo como tantos otros te a de agradecer y en cuanto lo de soldar un consejo antes de nada de preparar los cables ten amano flux ponle en las puntas de los cables y estañas primero las puntas así el cable te sera mas fácil soldar y quedara una soldadura mejor Un Saludo y feliz navidad :)
patitofpatitofMiembro
Publicado 11 year hace
Intentatre seguir tus consejos, yo esta vez medí con el multimetro pero creo que una vez a falta de uno con un foquito chiquito y unas pilas medí la continuidad de unos cables. Saludos para todos y felices fiestas.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
buen trabajo, creo q sera muy util muchachos!! felicidades y que tengan unas lindas fiestas!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos