¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast puede reproducir CDs musicales de serie y, si se tiene el software necesario, archivos MP3.

¿Cómo grabo los bin y otros?

Última actualización en 11 year hace
elesaelesaMiembro
Publicado 11 year hace
Hasta ahora he grabado en Alcohol 120% imágenes en .cdi y los juegos corren sin problemas.

En la sección de descargas he visto algunos juegos homebrew que me gustaría probar. Los he descargado y no encuentro imágenes .cdi. Sólo archivos Bin (caso del dreamchess, aunque aparecen hasta 3 archivos bin) o ninguno (caso de Ballotron)

El caso es que no tengo ni idea de cómo grabar esos juegos.

Venga, a ver si me echáis un cable.
Publicado 11 year hace
Hola elesa usando el bootdreams podras crear una imagen cdi apartir de los binarios, saludos lo podreis encontrar en la seccion descargas pc
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
elesaelesaMiembro
Publicado 11 year hace
Gracias por contestar.

He descargado la aplicación pero no sé muy bien qué tengo que hacer.

Abro el Bootdreams/selecciono el icono de Alcohol/importo una carpeta bin/clic en Process y me genera un archivo .mds

???????
Publicado 11 year hace
ese archivo .mds es una imagen que puedes grabar con el alcohol, como si se tratase de una imagen .cdi, asi que solo grabas en un cd y listo el alcohol hara todo :D
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
elesaelesaMiembro
Publicado 11 year hace
Hecho!

Grabados sin problemas.

Muchas gracias!
Publicado 11 year hace
de nada, me alegra que todo salio bien, :D saludos
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos