¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
BootDreams es una herramienta que permite crear imágenes y cdrom´s autoboot para todo el homebrew de Dreamcast.

DreamSnes consulta

Última actualización en 11 year hace
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace
Hola gente! me baje el dreamsnes es la version 0.9.8 de Hallowen algo asi.. es esta la ultima version? por que muchos roms no vienen... :(
Publicado 11 year hace
asi es habiki si mal no recuerdo es la ultima version, sino que alguien me corriga, mientras te recomiendo que pruebes el snes4all de chui que a mi parecer es un muy buen, sino el mejor emulador para nuestra blanquita, saludos
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

scientist1945 ha escrito:

asi es habiki si mal no recuerdo es la ultima version, sino que alguien me corriga, mientras te recomiendo que pruebes el snes4all de chui que a mi parecer es un muy buen, sino el mejor emulador para nuestra blanquita, saludos



Una pregunta los roms no me andan una velocidad muy decente... a ti tambien te paso?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
el dreamsnes es muy buen emulador pero no es full speed, se pueden lograr mejores resultados deshabilitando las transparencias y haciendo algun que otro ajuste en las opciones. como te dijo scientist1945, prueba el emu de chui, es muy bueno la ultima version corre la mayoria de las roms y una gran parte de ellas a full speed.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos