¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Japón se vendían carcasas oficiales de distintos colores para sustituir la oficial.

Problemas iso

Última actualización en 12 year hace
L
lpsonnyNuevo
Publicado 12 year hace
Hola a ver si me podeis ayudar cada vez que conbierto un juego cdi a iso, cuando lo ejecuto se reinicia la consola por que? tambien me pasa con los emuladores con el formato bin.
Ah!!! uso para convertir el image master y magiciso, por cierto valen para algo los archivos dummy en la sd? gracias
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
- Para crear ISO's, una herramienta bastante completa de usar es el Multi-SDISO Maker v1.2. Te detecta los binarios y genera él solito los ISO.
http://dreamcast-news.blogspot.com.es...urces.html

- Los dummy no tienen sentido en la SD (y no sirven), ya que su única función era facilitar la velocidad angular de lectura de los GD-ROM.
L
lpsonnyNuevo
Publicado 12 year hace
Gracias, probare este programa a ver que tal por que me estoy volviendo loco:o buscando y leyendo sobre el tema ya me tiene muy quemado:@ creia que era coser y cantar y la verdad es que es un poco royo:( si no lo consigo con este programa tiro la tohalla
L
lpsonnyNuevo
Publicado 12 year hace

Cita

Indiket ha escrito:

- Para crear ISO's, una herramienta bastante completa de usar es el Multi-SDISO Maker v1.2. Te detecta los binarios y genera él solito los ISO.
http://dreamcast-news.blogspot.com.es...urces.html

- Los dummy no tienen sentido en la SD (y no sirven), ya que su única función era facilitar la velocidad angular de lectura de los GD-ROM.


He usado el programa que dices, meto cada cosa en su carperta y no me reconoce nada de nada ni cdi, ni bin, ni su P. M. joder, cada vez que miro la consola me entra un dolor de cabeza...
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Para que te lo reconozca:
- Obtén los ficheros del CDI con Isobuster o similar.

Si es un juego comercial:
- Crea una carpeta dentro de Katana.
- Pon los ficheros ahí dentro.

Si es homebrew (un emulador):
- Crea una carpeta dentro de Homebrew.
- Pon los ficheros ahí dentro.
- Renombra el fichero binario (el que acaba en .bin) a 1ST_READ.bin
Editado por Indiket en 24-09-2012 21:58, 12 year hace
L
lpsonnyNuevo
Publicado 12 year hace

Cita

Indiket ha escrito:

Para que te lo reconozca:
- Obtén los ficheros del CDI con Isobuster o similar.

Si es un juego comercial:
- Crea una carpeta dentro de Katana.
- Pon los ficheros ahí dentro.

Si es homebrew (un emulador):
- Crea una carpeta dentro de Homebrew.
- Pon los ficheros ahí dentro.
- Renombra el fichero binario (el que acaba en .bin) a 1ST_READ.bin


Vale por fin he creado algunas isos pero... los juegos no comerciales me sale el titulo aparte que tarda mucho encargar pero se pone la pantalla en negro, tambien he conseguido crear el soul calibur pero nada se queda colgado tambien.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos