¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
D-Direct o Dreamcast-Direct (ahora conocido como Sega Direct) era la tienda en línea de oficial de SEGA Japón donde comprar artículos para Dreamcast.

Sturmwind

Última actualización en 6 year hace
D
dragonbreed-neoMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hola, acabo de jugar la version DEMO (solo un nivel trae) con el emulador nullDc, carga bien y esta muy fluido pero al llegar al primer enemigo grande (no se si sea el jefe) el juego se cuelga pense que era el emulador pero lo pruebo con el Demul y hace lo mismo (varia el punto del juego no es siempre el mismo lugar).

Quisiera saber si es el sistema operativo (windows 8 64bits) La tarjeta de video es nVidia 210. ¿Alguien lo ha probado con una maquina virtual?. Gracias.
Editado por Blai en 29-08-2014 12:46, 10 year hace
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 11 year hace
¿De donde te has bajado tal demo?
D
dragonbreed-neoMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Blai, lo descargue de:
http://www.multiupload.nl/ARFGKPRBJN
http://turbobit.net/nn2yzmfog89t.html
http://depositfiles.com/files/l3rhqgsyq

Son Aprox 327mb (al descomprimir ocupan 494mb, esta en formato .cdi (Padus Discjuggler) y el nullDC r141

ACLARO que los links son a material DEMO (esta autorizado por RedSpotGames por ser demo, el demo no los links :). Los links son del usuario In_Flames_81 del foro EOL (creditos a el).
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
¿Por qué en Dreamcast.es nadie habla de Sturmwind siendo tan COOL? ¿Hay una especie de veto o algo? Porque aunque entiendo el descontento con Redspotgames, el juego es de DURANIK y no deben éstos chicos pagar por la mala gestión de Redspotgames, menos siendo el juego tan extremadamente bueno!!!

¿Qué opinan?
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
opino que no lo tengo, pero tiene buena pinta. Cuando pueda, lo compro.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
@elcuneta: aquí no hay ningún veto sobre Sturmwind. Ahora bien, el pq la gente no lo habla? No tengo ni idea!! Quizá pq no haya aún versión verbatim, eh?? xD
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Si bien yo tengo sólo la edición normal, debo reconocer mi asombro por la calidad del juego. Sin lugar a dudas debe estar en los "Top 5" Matamarcianos en la Dreamcast junto Ikaruga, Under Defeat, Border Down y Karous. Mención más que honrosa para Rez y Bangai-O.

Lo que más me sorprendió fue que el juego final supera con creces al "demo" que anda por Internet (Yo no esperaba mucho más). Tiene unos gráficos que me "han dejao de una pieza", jugabilidad impecable, sonido increíble y objetivos, SI!!! Objetivos, algunos casi imposibles como el de pasar un nivel entero sin disparle a ningún enemigo hasta el jefe final de la etapa, por ejemplo.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
es verdad aqui no hay ningun veto o nada contra redspot o duranik. En mi caso no hablo de el juego porque sinceramente no lo he jugado y creo que no lo voy a tener por bastante tiempo. Aca en argentina se me complica un poco conseguirlo, por ende, hablar sin haberlo probado no estaria bien. Por lo que vi en internet y en todos lados el juego es buenisimo y tengo muchas ganas de jugarlo, pero quiero hacerlo como es debido (comprandolo original y disfrutarlo como merece). Creo que si vos tenes el original estaria buenisimo, si no es mucha molestia, que te animes a hacer una revision y dar tu opinion y lo ponemos como noticia! no creo que nadie se oponga a eso. Es mas indiket muchas veces pregunto en la minicharla si alguien lo tenia, seguramente tenia pensado que algun poseedor del juego pudiera hacer un review o mostrarlo para la comunidad!
En fin, yo no tengo mas que agradecer al equipo DURANIK, por el asombroso trabajo, y cuando tenga a oportunidad me voy a comprar el juego.
saludos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Si!!! Lo tengo, me llegó hace pocos días y tuve que comprarlo a través de un intermediario. Puesto en la puerta de mi casa me saló 45 mil pesos chilenos o 68.65 Euros o 488,70 pesos argentinos.

Apenas tenga un tiempo hago un análisis como corresponde porque ahora ando medio corto... Además no tengo como capturar imagen:( así que tendré que fotografiar el televisor :@

De todas formas podré evaluar sólo el apartado "Juego" ya que tengo la versión normal, la "coleccionista" se me escapaba de las manos.

Sólo puedo adelantar que es de lo mejor que he jugado en Dreamcast... Simplemente hermoso.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Aquí los scans del manual!!!

www.subeimagenes.com/thumb/scan1-698793.jpg



www.subeimagenes.com/thumb/scan2-698794.jpg



www.subeimagenes.com/thumb/scan3-698796.jpg



www.subeimagenes.com/thumb/scan4-698797.jpg



www.subeimagenes.com/thumb/scan5-698798.jpg



www.subeimagenes.com/thumb/scan6-698799.jpg


www.subeimagenes.com/thumb/scan7-698800.jpg



www.subeimagenes.com/thumb/scan8-698801.jpg



www.subeimagenes.com/thumb/scan9-698804.jpg



www.subeimagenes.com/thumb/scan10-698802.jpg



www.subeimagenes.com/thumb/scan11-698803.jpg


Les debo el análisis!!!...

SALUDOS A TODOS!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Editado por elcuneta en 22-07-2013 05:12, 11 year hace
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 10 year hace
Pruébalo en Hardware real y nos comentas, a veces los emuladores se cuelgan
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Este juego es buenísimo, lo tengo desde hace unos días y lo recomiendo a todo poseedor de dreamcast y amante de shooters "mata-marcianos".

Próximamente subiré gameplay jugado en pantalla CRT en mi canal. 8-)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 7 year hace
Gran juego. Uno de los ejemplos a seguir de juegos independientes hechos después de la muerte comercial de la Dreamcast!
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
B
Brui52Nuevo
Publicado 7 year hace
DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Sturmwind esta de nuevo en venta, el juego fue creado por Duranik en 2013.

Es del genero shmups horizontal, tiene historia y arcade.

Hay tres modos de dificultad, con 16 niveles llegando a enfrentandote con 20 jefes con unos fondos impresionantes.

Es compatible con VGA y SD con una resolucion de 640x480 a 60fps.

Soporta el Joystick, Arcade Stick, VMU y el vibrador.

Tiene una grafica que parece mas de la séptima generación que de los 128.

El mamual de instruciones tiene 20 paginas en color.

Si te lo perdistes en su dia ahora teneis la oportunidad de jugarlo con un buen precio.
Editado por Hasami Age en 24-12-2016 01:13, 7 year hace
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Gameplay del Sturmwind @60Hz + TV PAL CRT LG
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace
Es una genialidad ese juego, yo tuve la oportunidad de comprarlo aca original y lo dejé pasar por pelotudo, ahora tuve que descargar el CDI porque ya no esta disponible, pero capaz que como allá en Europa volvió a salir a la venta entonces puede que dentro de poco vuelva a estar disponible acá tambien, espero que llegue a ver si esta vez puedo comprar el original, realmente lo vale y me daría mucho gusto apoyar al creador con una compra, los juegos indie se merecen nuestro apoyo y mas los de semejante calibre como éste, tiene unos graficazos que son dignos de cualquier Triple A de la actualidad !, y la múscia es bien marchera y remezclada, le queda de maravilla (PD: Si alguien sabe donde se puede descargar las pistas de audio en formato MP3 por favor pasen el enlace!).
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Es verdad. Sturmwind es mejor que la mitad de los disponibles -por ejemplo- en todo el catálogo Xbox Arcade. y parece un sueño verlo correr en Dreamcast. Además hay que valorar que es laaargo y entretenido, porque siempre se habla del apartado visual del título, sin embargo jugablemente es una delicia.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Sí, la verdad es que jugablemente es una delicia, tiene mucho contenido...incluso en un futuro DLC´s vía tarjeta SD.
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Es una genialidad ese juego, yo tuve la oportunidad de comprarlo aca original y lo dejé pasar por pelotudo, ahora tuve que descargar el CDI porque ya no esta disponible, pero capaz que como allá en Europa volvió a salir a la venta entonces puede que dentro de poco vuelva a estar disponible acá tambien, espero que llegue a ver si esta vez puedo comprar el original, realmente lo vale y me daría mucho gusto apoyar al creador con una compra, los juegos indie se merecen nuestro apoyo y mas los de semejante calibre como éste, tiene unos graficazos que son dignos de cualquier Triple A de la actualidad !, y la múscia es bien marchera y remezclada, le queda de maravilla (PD: Si alguien sabe donde se puede descargar las pistas de audio en formato MP3 por favor pasen el enlace!).


Yo los estoy distribuyendo, pero el envío internacional a las américas no sería barato. Enviame MP y lo miramos.
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos