¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
K-Project era el nombre original del juego Rez.

neo4all, soporte de iso + adpcm?

Última actualización en 12 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 12 year hace
Existe la posibilidad de que el neo4all soporte via SD cargar una iso y simular los tracks mediante archivos adpcm? Segun tengo entendido, los adpcm se cargan directamente en la ram de sonido, con lo cual se consumen menos recursos.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 12 year hace
el problema está en reproducir mp3/ogg, no creo que la DC tenga suficiente potencia para descomprimirlos mientras corre el emulador, por eso la idea sería pasar audio en un formato menos "pesado", adpcm por ejemplo puede pasar directamente a la ram de sonido y se reproduce por hardware
baigosbaigosAdministrador
Publicado 12 year hace
es decir, a mi me surgen 2 cuestiones, una es la del iso + adpcm, y la otra es la posibilidad de cargar los tiles extraidos de las roms de video de neogeo en memoria de video, en bloques de tiles mediante texturas comprimidas, junto con las paletas. Despues hacer una especie de hle y dibujar directamente los tiles desde esas texturas.
No se bien como dibuja la neogeo, me gustaria saber eso. Es decir, ¿el dibujado directamente lo maneja el hardware de video? ¿o no tiene harware dedicado?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos