¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las copias de pre-producción (llamadas vulgarmente white label) se enviaban a revistas y tiendas para que probaran los juegos y les dieran publicidad.

problema en compilar mame4all

Última actualización en 12 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 12 year hace
eso voy a hacer nomas che, voy a actualizar el kos. Quiero experimentar un rato con el mame4all, guaripolo habia hecho andar el air buster y el snow bros 2, pero se quedaba sin memoria en dreamcast. Habria que ver como andan ahora. Además está la idea de agregar drivers, para ver que tal funciona.
Una pregunta, no se podría actualizar el mame4all a la versiones nuevas de franxis?
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace

Cita

baigos ha escrito:

empieza a compilar, pero me da un error al no encontrar -lSDL_1213, yo tengo instalado el 129. Ese SDL está en algun svn?
EDITO:
acá encontré el svn:
svn co svn://emuforge.com/kosports
ahora pruebo...

EDITO2:
me bajé el source de las librerías del svn de emuforge, al querer compilar me tira este error:
src/dc/dctimer.c:58: error: too many arguments to function 'thd_create'

puede ser que estoy usando una version vieja del kos? tengo que instalar un nuevo toolchain?


Prueba a sustituir el dctimer.c del fuente de la 129 dentro del SVN. Debería funcionar si no recuerdo mal. En caso contrario, lo mejor es actualizar el KOS, puedes hacer svn co svn://emuforge,com/kos
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
En las últimas versiones de KOS se cambió las llamadas de threads y por eso te da error.

Si no me acuerdo mal, el src de mame4all compila con las últimas revs de KOS. Puedes:
a/ Adaptar el código para que use el antiguo thd.
b/ Actualizar tu KOS. Me parece que no hay que hacer un nuevo toolchain, pero ahí ya dudo.... con cuidado, mi general!! XD
baigosbaigosAdministrador
Publicado 12 year hace
empieza a compilar, pero me da un error al no encontrar -lSDL_1213, yo tengo instalado el 129. Ese SDL está en algun svn?
EDITO:
acá encontré el svn:
svn co svn://emuforge.com/kosports
ahora pruebo...

EDITO2:
me bajé el source de las librerías del svn de emuforge, al querer compilar me tira este error:
src/dc/dctimer.c:58: error: too many arguments to function 'thd_create'

puede ser que estoy usando una version vieja del kos? tengo que instalar un nuevo toolchain?
Editado por baigos en 26-03-2012 08:01, 12 year hace
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace

Cita

futublock ha escrito:

Cita

Chui ha escrito:...y todos mis 4ALL)
...


pues aun no he tenido cahones de compilar un cd de supernintendo con las roms en el mismo cd...
en el emulador vá de tutiplen pero cuando paso a cd no hay nada que hacer


Pues no debería tener ningún misterio porque no necesita nada: bios, etc.

¿Seguro que has puesto el binario scrambleado? Lo digo porque en el descargable esta unscrambled.

Aqui te lo dejo scrambleado para tostar directamente:
https://rapidshare.com/files/1838327638/snes4all-beta2_scrambled.rar
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
futublockfutublockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

Chui ha escrito:...y todos mis 4ALL)
...


pues aun no he tenido cahones de compilar un cd de supernintendo con las roms en el mismo cd...
en el emulador vá de tutiplen pero cuando paso a cd no hay nada que hacer
pronto mis juegos en dreamcast...
img542.imageshack.us/img542/686/futubaner.jpg
baigosbaigosAdministrador
Publicado 12 year hace
ok, gracias, pruebo y aviso
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace
Para compilar MEME4ALL para Dreamcat (y todos mis 4ALL) necesitaras usar mis SDL que puedes descarar precompilado o el fuente en la misma http://chui.dcemu.co.uk

Luego tengo tanto los headers (.h) como las proprias librerias (.a) dentro del subdirectorio addons del KOS, algo como esto:
addons/lib/dreamcast/libSDL_1213.a
addons/lib/dreamcast/libSDL_gl_1213.a
addons/lib/dreamcast/libSDL_image_124.a
addons/lib/dreamcast/libSDL_mixer_126.a
addons/include/SDL/SDL.h
addons/include/SDL/SDL_dreamcast.h
...
...
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
El Makefile no te encuentra la ruta de tus includes de SDL. Lo mejor es modificar el Makefile y cambiar o añadir esa ruta.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 12 year hace
intento compilar el nuevo mame4all y me tira el error:

In file included from src/sdl/gp2x_mame.h:16,
from src/driver.h:19,
from src/mame.cpp:1:
src/sdl/minimal.h:23:17: error: SDL.h: No such file or directory
In file included from src/sdl/gp2x_mame.h:16,
from src/driver.h:19,
from src/mame.cpp:1:
src/sdl/minimal.h:86: error: expected initializer before '*' token
src/mame.cpp: In function 'int run_game(int, GameOptions*)':
src/mame.cpp:84: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:88: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:92: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp: In function 'int init_machine()':
src/mame.cpp:141: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:158: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:166: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:195: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:200: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:205: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:212: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp: In function 'int vh_open()':
src/mame.cpp:352: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp: In function 'int updatescreen()':
src/mame.cpp:438: error: 'SDL_Delay' was not declared in this scope
src/mame.cpp:466: error: 'SDL_Delay' was not declared in this scope
src/mame.cpp:475: error: 'SDL_Delay' was not declared in this scope
src/mame.cpp:479: error: 'SDL_Delay' was not declared in this scope
src/mame.cpp: In function 'int run_machine()':
src/mame.cpp:506: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:529: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:542: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:571: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:576: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/mame.cpp:582: warning: deprecated conversion from string constant to 'char*'
src/sndhrdw/msm5205i.h: At global scope:
src/sndhrdw/msm5205i.h:49: warning: 'void MSM5205I_set_timer(int, int)' declared 'static' but never defined
make: *** [src/mame.o] Error 1

tengo que modificar los paths del include? cuales son las carpetas donde deberia ir sdl en kos_ports?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos