¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA no ha vuelto a crear consolas desde Dreamcast.

Teclado de la Dreamcast

Última actualización en 12 year hace
ARC19ARC19Nuevo
Publicado 12 year hace
Buenas a todos,resulta que curioseando por el cashconvert he visto un teclado de la Dreamcast pero mi duda esta en si merece la pena comprarlo,ya que su principal función era para internet,chats y algunos juegos ¿entonces merece la pena? El precio son 2,50 euros xD saludos
C
coldevNuevo
Publicado 12 year hace
bueno la nueva version del kit de desarrollo bennugd tiene soporte para teclado .. asi que podrias usarlo para crear juegos que usen el teclado..

o usar los ya existentes de fenix..

B)
tongue
Colombian Developers
-----------------------------
http://coldev.cjb.net/
http://coldev.blogspot.com/
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
Hay tambien algunos emuladores o juegos homebrew(como el emu de game boy advance) q necesitan teclado si o si para funcionar, si yo tuviera la oportunidad de comprar un teclado a ese precio ni lo dudaria!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Tío, son 2,5€... no me seas rata xD.
Ahora en serio, tiene su utilidad. Me pillas de buen humor, así que te hago la lista de funcionalidades:

- Juegos: Sobretodo FPS como Quake, UT, pero otros como Chu Chu Rocket o Sonic Advance 2 tb van. El "The Typing of the Dead" es un juego muy divertido de matar zombies tecleando palabras :)
- Internet: Si tienes pensado en jugar online con PSO o Quake3, o navegar, es imprescindible.
- Homebrew: Muchos emuladores y juegos homebrew necesitan de teclado para que funcionen (o que te ofrezcan más opciones).

Ya nos contarás :)
ARC19ARC19Nuevo
Publicado 12 year hace
Pues al final he tenido la mala suerte de ir a por él y ya no estaba :( ahora lo pienso y me arrepiento de no haberlo comprado cuando lo vi -_-
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos