¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

ECCO THE DOLPHIN: The Defender Of The Future

Última actualización en 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
He abierto este hilo para hablar del ecco, uno de los juegos de Dreamcast que más me ha llenado tanto por su belleza gráfica ( en aquel entonces claro... ) como por su complejidad y formas de interactuar.
Sin embargo y debido a que mi partida se me borró varais veces he tenido que volver a empezar y en esta ultima partida ya estoy cerca del final del juego ( 8 años después ).

Tiene unos mundos y una historia mágica, por no hablar de su banda sonora que te mete de lleno en el juego.

Eso sí es el juego más difícil que he visto nunca, pero a la vez si tegustan los juegos de exploración, el mundo submarino y demás os animo a jugarlo y sobretodo en verano.

De hecho el juego fue el mejor juego de aventura del E3 del año 2000.

Aquí os dejo un enlace a un vídeo del juego ( el juego es multidioma es el territorio europeo ).

http://youtube.com/watch?v=--nL7xwXXWI
Editado por Blai en 25-08-2015 17:24, 9 year hace
Publicado 16 year hace
Neoblast, necesito que me "ayudes" a preparar una reiew como DIOS MANDA. jajaja ya sabes a lo que me refiero, a ver si quedamos y le damos vidilla a la DC. Un saludo tio!

P.D: A mi me encanta el juego, aunque es de los más dificiles que he visto en m ivida, pero es un señor juegazo, yo he tenido que volver a empezar porque me he perdido jajajaja
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Claro tío, a ver si terminamos los exámenes.

Pues juégalo en serio está brutal, y cuanto más avanzas más te gusta
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
yo hace poco me lo compre y no le dedicado mucho tiempo, pero parece dificilillo, y tu neoblast menos jugar y mas traducir el shenmue II :o

Es broma, a ver si os currais una rewier guapa
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Yo la primera vez que probé el Ecco the Dolphin fué en una Sega Megadrive , cuando lo probé en DC fué toda una expriencia por el subidón gráfico y la mejora en cuanto a todo.

Obviamente la versión DC es muy superior en todo a la de MD pero en esencia sigue siendo un gran juego que a más de uno lo dejará con la boca abierta. Nunca te olvidas del juego-
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos