¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

Concurso wallpaper DC.ES

Última actualización en 12 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
Buenas chich@s.

Empieza concurso sobre creación de wallpaper, en dreamcast.es queremos ver hasta donde llega vuestra imaginación.

Los únicos requisitos son que tenga una medida de 1024 x 768 y la temática, como podéis imaginar es sobre Dreamcast.

Cuando ya tengáis, el wallpaper creado, publicarlo en este mismo post.

La fecha tope de entrega será, el 30 de Noviembre del 2011.

Del 1 al 26 de Diciembre, votaremos todos los usuarios de dreamcast.es.

Y el dia 27 de Diciembre, tendremos al Ganador.

Aquí teneis ejemplos, pero ser creativos: http://www.dreamcast.es/photogallery....album_id=3

Suerte.

PD: En breves tendreis el mio.

.:Wallpapers presentados a dia de hoy:.

Nº 1 por Por alexislight

a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/301500_2599925321070_1342905843_33026715_1798572990_n.jpg


Nº 2 por Por jujitsuman

img267.imageshack.us/img267/2388/jujitsuman1.jpg


Nº 3 por Por mani1985

www.imagengratis.org/images/mani1985.jpg



PARA VOTAR, AQUI: http://www.tuvotacion.com/concurso-dces
Editado por mani1985 en 01-12-2011 10:39, 12 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
mmm :D bien ahi! ¿uno por persona,no? estaria bueno q nos ganemos un rango de usuario o algo asi jaja. bueno voy a hacer el mio! XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Anda, un concurso jeje. Pero mani, ya decidistes el premio para el ganador? Que nuestro anterior concurso (el del RRRR) había hasta premio y todo jejeje.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
jejeje en los tiempos que corren.... si algun voluntario proporciona un regalo, bienvenido sea. Pero a dia de hoy las cosas de nuestra blanquita no nos engañemos pero la hacemos por el amor al arte, porque ella lo vale!

Y sobre los wallpapers, que se pueden presentar, es 1 por usuario.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace

Cita

Ripfire ha escrito:

mmnnn...¿un concurso sin regalo? que tipo de patraña es esta. Dios mio cada vez esta pagina se parece a EOL.


jaja o será,ripfire, q no eres capaz ni de usar el paint para hacer un wallpaper? XD
voy a hacer uno y si podes, ripfire, hace uno mejor, sino ni lo intentes B)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
aca esta el mio:

a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/301500_2599925321070_1342905843_33026715_1798572990_n.jpg


de aqui se descarga.
http://hphotos-iad1.fbcdn.net/hphotos...2990_o.jpg
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
Muy bueno alexislight!!!, antes del viernes subire el mio, espero acercarme a tu nivel jejejeje.

PD: Los que se vayan presentando los pondre en el primer post.
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
Yo me apunto. De hecho ya tengo unos cuantos hechos por mí subidos a la web, a resolución 1680x1050.

Lo mismo hasta hago varios, por aportar :D
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace

Cita

mani1985 ha escrito:

Muy bueno alexislight!!!, antes del viernes subire el mio, espero acercarme a tu nivel jejejeje.

PD: Los que se vayan presentando los pondre en el primer post.


gracias mani, jeje. no es para tanto!

en cuanto a jujitsuman estaba esperando q aparezcas jeje,sabia que en cualquier momento sorprendias! ya tengo ganas de ver sus wallpapers X)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
Ahí va uno. No me convence demasiado, pero bueno, ya haré algunos más, aunque no sean para el concurso. Además, no me gustan los wallpapers tan cargados como este de personajes, los prefiero más simplotes.

img267.imageshack.us/img267/2388/jujitsuman1.th.jpg


De todas formas, no me ha quedado mal del todo :)

Eso sí, ¡mucho mejor el tuyo, alexislight! Me ha encantado.
Editado por jujitsuman en 03-11-2011 01:42, 12 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace

Cita

Ahí va uno. No me convence demasiado, pero bueno, ya haré algunos más, aunque no sean para el concurso. Además, no me gustan los wallpapers tan cargados como este de personajes, los prefiero más simplotes.

wwooouuH *o* ¿queee? esta geniaaall, me lo voy a poner de fondo de pantalla! que nivel eh! te qudo genial dejo al mio comiendo polvo jaja! bien ahii jujitsu ya sabia q nos ibas a sorprender! =0 a ver con que nos sorprenden los demas!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
Gran wallpaper jujitsuman, añadido en el post principal.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
Estoy pero que muy verde con el photoshop, pero aqui teneis mi wallpaper.

www.imagengratis.org/images/mani1985.jpg
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
Temático de knuckles, muy bueno. Y con el logo de la web, cosa que no he caído en poner en el mío :P

¿El tipo de letra del logo de Dreamcast es "tahoma"? Si no lo es, se le parece mucho, yo uso ese.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
jejeje si jujitsuman, opte por knuckles, me llama bastante la atencion. :$, gran personaje de sonic.

Y si la letra es tahoma, creo que es la queda mejor. :)

Es que me gustan los wallpapers con fondos negros, me hacen ver mejor los iconos del escritorio. A lo mejor por eso puede parecer "simplon".
borealhiperionborealhiperionMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
me apunto, luego subo el mio:D
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace

Cita

borealhiperion ha escrito:

me apunto, luego subo el mio:D


A ver si nos sorprendes ;)
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
Como veo muy parado el concurso, he hecho otro wallpaper rapidito, esta vez temático de Shenmue II, para ver si se anima más gente.

img832.imageshack.us/img832/5145/jujitsuman2.th.jpg


Este es menos laborioso que el otro que hice, pero a mí me gusta más el resultado. Espero que os guste.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace

Cita

jujitsuman ha escrito:

Como veo muy parado el concurso, he hecho otro wallpaper rapidito, esta vez temático de Shenmue II, para ver si se anima más gente.

img832.imageshack.us/img832/5145/jujitsuman2.th.jpg


Este es menos laborioso que el otro que hice, pero a mí me gusta más el resultado. Espero que os guste.


Grande Jutisuman, quieres que te cambie en el 1º post, el wallpaper a presentar en el concurso?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
vaamooossss q ya tenemosss 3 XD ...bueno cuatro x) a ver quien mas se animaa vamos q tmp hace falta hacer imagenes muy elaboradas! hagan lo q les salga y bienvenido sea jaja suerte!!! =)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos