¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
KallistiOS (o KOS) es la librería de desarrollo homebrew más usada para Dreamcast y fue escrita por Dan Potter. Algunos de los juegos comerciales no licenciados se han hecho usando KOS.

quien se prende a unas partidas online de daytona usa...

Última actualización en 12 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
...cuando salga? XD

esto figura en el blog de sega el daytona va a estar disponible para xbox y ps3 y con modo multiplayer online y muchas cosas mas q no entiendo bien XD



si alguien sabe alguna caracteristica mas, que me la explique! XD

esoo si, la musica esta genial!!
alguien se lo va a comprar? X) yo lo haria si tuviera alguna de esas consolas nuevas q no me agradan! XD
¿valdra la penaa? a mi parecer los graficos no estan muy bien q digamos...:/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 12 year hace
sep sale para ps3 y 360 800 ms points o 10 dolares psn usa, tiene multiplayer 8 jugadores online o local player. sale el 28 de este mes, ya tengo precargados mis 10 dolarucos para bajarlo

los graficos es lo de menos es el mismo juego pero HD le lavaron y mejoraron un toque las texturas y le agregaron online.

para las mismas consolas tengo los juegos de DC que hay en el store de psn, crazy taxi sonic space channel sega bass etc. es el mismo juego con una mejora de texturas, y en algunos casos el mismo juego :P, en otros como crazy taxi cambiaron la musica de fondo por bandas horribles.
http://gamebox-tech.blogspot.com/
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
jaajja y con tal de no pagar derechos de copyright o licencia para usar la musica de bandas como offsprings es mas facil encajarle cualquier musica y ahorrarse unos mangos.
y q tal algun clasico de saturn como el guardian heroes parece bastante bueno...¿lo viste riter?
aca un trailer



creo q tmb tiene online...se imaginan si hubieran salido en dreamcast? lol *o* podria haber sido la consola con mejroes juegos de todos los tiempos si sumamos todo lo que no pudimos ver gracias a la decision de sega de sacarla de mercado... panzer dragon, knight, guardian heroes,space harriers, out run y cuantos clasicos mas, dios...una lastima u.u
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 12 year hace
yo quiero un panzer next gen algo mejor que el de xbox 1 que ya se veia de puta madre
http://gamebox-tech.blogspot.com/
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
Parece bastante fiel al espíritu Daytona USA original, a mí me ha entrado por los ojos. Lástima no tener una PS3 o una XBOX para re-jugar esta maravilla, tiene pinta de que el modo online va a ser épico.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos