¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen varios GD-roms oficiales de pre-producción del juego The Flintstones in Viva Rock Vegas pero el juego nunca llegó a comercializarse en Dreamcast.

Busco cable dreamcast SD

Última actualización en 12 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 13 year hace
Pues eso, que busco el cable para la dreamcast, a ser posible de alguien de españa, o que me ayuden para comprar uno SD, para poder probar el funcionamiento y demas, un saludo.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 13 year hace
Hay un hilo más abajo llamado "tengo 10 adaptadores".
Mira allí.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 13 year hace
ya mire el hilo y los tenia todos vendidos
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 13 year hace
Buenas genteee, sigo buscando el adaptador SD para la dreamcast, saludos
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
yo tambien quiero uno u.u estaria bueno si alguien se copa de argentina y me encarga uno de onda y yo se lo pago.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
S
SEGAdictoNuevo
Publicado 13 year hace
Yo tambien busco uno con urgencia!!!! Alguien sabe donde conseguirlos ya que en Mercado Libre y en Ebay no hay ni polla XD
Dreamcast Forever
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 13 year hace
Sigo buscando el cable SD, alguien los tiene o vende?
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 12 year hace
Aun estoy interesado en el adaptador, si alguien puede darme una referencia de alguno en venta o algo lo agradeceria
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Publicado 12 year hace
Hola Soniccp yo tengo uno de sobra que pedí nada más salir a la venta, si te interesa dímelo.
Un saludo!
sonorosonoroMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
los míos los compré en aliexpres sin ningún problema, no me fiaba nada de que llegaran, pero pensé
lo peor será que me quede sin 20€, al final todo fue sobre ruedas,
luego no los uso por que fabriqué uno,
y no!, no los vendo ,son un trofeo que adornan mi estantería
saludos
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 12 year hace
los he encontrado por 13,01 gastos de envio incluidos, si alguien me los vende mas baratos se los compro
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 12 year hace
Aun sigo interesado en el cable sd, por si alguno me lo deja a buen precio, un saludo. :)
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace
Yo fui el que compre 10 adaptadores.

Para comprarlo use buyfromtaobao.com comprando algo como este:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7818275499

La historia es que tarda mas de un mes y compre 10 porque aunque solo queria 1 la verdad es que sale a cuenta comprar varios y luego venderlos porque el dinero que te gastas es principalmente intermediarios y gastos de envio.

Igual podeis juntaros algunos y comprarlo de la misma manera.

Suerte!
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos