¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La conexión entre Dreamcast y una pantalla da la mejor calidad de imagen cuando se usa VGA.

Tutorial como crear isos dreamshell PARA DUMMIES

Última actualización en 12 year hace
javierjavierNuevo
Publicado 13 year hace
BUEN DIA SERE BREVE ESTE ES UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA LOS Q NO SABEN COMO CREAR LOS ISOS:

1. NECESITAS EL ISO. MAKE Y ALGUN PROGRAMA DE IMAGEN VIRTUAL <DAEMON EJ>
2. TOMAS TU IMAGEN DE DREAM < CDI..NRG...ETC> LA MONTAS EN LA IMAGEN VIRTUAL ESPERAS A Q TE SALGA EL CUADRO DE DIALOGO....Y LE DAS EN ABRIR O EXPLORAR.
3.VERAS Q TE SALEN MUCHOS ARCHIVOS PUES LOS COPIAS TODOS TAL CUAL Y LOS PEGAS EN LA CARPETA CD DEL ISO MAKE.
4. BUSCAS LA CARPETA SYS Y LUEGO LA CARPETA KATANA ALLI ENCONTRAS UN ARCHIVO IP LO COPIAS Y LUEGO LO PEGAS EN LA CARPETA CD CON LOS ARCHIVOS SOBREESCRIBA SI ES NECESARIO.
5. LE DAS CLICK EN HACK.LBA
6. LE DAS CREAR KATANA ISO.
7. LISTO PAPA A JUGAR................:D
a darle atomos
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
muy buen aporte amigo :) sé que nos sera de utilidad a muchos!
en tanto voy por mi intento numero 1998 de hacer funcionar mi adaptador sd casero! u.u
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
javierjavierNuevo
Publicado 13 year hace
jaja amigo deberias mejor comprarlo hecho en taobao, yo lo compre alli, claro q estoy estudiando la manera de clonarlo la verdad es mas facil hacer el de los chinos q el mod interno te lo recomiendo, ole y sorry por el doble post la verdad pense q no me habia quedado y por eso lo puse en tutoriales ja!B)
a darle atomos
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
si es mas facil estaria bueno q lo subieras tmb! XD
no estoy haciendo el interno estoy haciendo el de los rusos con el slot agp de pc cortado para q entre en el port serial de la dream. el interno lo hice una vez, me funciono le puse una carcasa y no me volvio a funcionar. entonces lo retire y ahora estoy haciendo el externo q te comente.igual no me funciona. ahora lo voy a hacer de nuevo,estoy empezando a creer q rompi algo dentro de la dream y por eso no me andan los adaptadores sd's q hice :O.
no tengo forma de comprar en tao bao no tengo tarjeta ni paypal ja. XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
javierjavierNuevo
Publicado 13 year hace
Tal ves levantaste una pista sin querer cuando soldabas por q no te fijas en eso, es comun q por lo pequeñas y delicadas se levanten con el cautin!
ole no sabia de ese mod externo pinta bien....
Si cuando tenga bien arrancado el proceso de clonacion posteo fotos y guia
saludos
colombia presente!
a darle atomos
rurouninrurouninMiembro
Publicado 13 year hace
he intentado seguir el tuto y me he descargado el isomaker pero no me aparece nada de carpeta katana ni nada de eso . No se si trata del mismo programa :(
DE cualquier forma he probado con la abadia del crimen y no me ha funcionado .. probare con otro juego distinto
E
el_pakMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
yo estoy igual que tu...no se de donde bajar el iso_make no lo veo googleando.
DreamcasterDreamcasterMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Baja el SDISO Multi-Maker v1.2, el mas facil program para hacer los sdiso's

http://www.youtube.com/watch?v=bSzBG-...SzBG-WsBq4
E
el_pakMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
ok...me ha venido de lujo.....ahora mi pregunta es la siguiente....mañana tendre el usdadapter con el dremshell....y en la sd se mete a pelo las isos o hay que hacer carpetas, o meter un loader o algo parecido...que estoy muy perdido en esto y no veo ningun tutorial...saludos y gracias
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
creo q solo tienes q poner las isos en donde quieras ya q el Ds posee un explorador de carpetas y un loader puedes poner el de chui que anda mejor para cargar homebrew!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
E
el_pakMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
cant find ds_core.bin es lo que me pone cuando pongo la sd sabeis a que puede ser?
E
el_pakMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
solucionado
Publicado 12 year hace

Cita

el_pak ha escrito:

solucionado


Hola, tengo el mismo problema que tú. ¿Cómo lo solucionastes?. Un saludo.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos