¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
DCiberia.net fué fundada por Ron el 1 de abril de 2005 y se fusionó con Dreamcast.es en 1 de Abril de 2008.

Crear tu propio Adaptador Lan para dreamcast

Última actualización en 13 year hace
DhampirDhampirMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola como estan todos, bueno la cueston es que no puedo conseguir nada de info para hacer un adaptador lan para mi DC... encontré esto en la web de dc-swat...
Alguna idea??

Saludos...

http://www.dc-swat.ru/blog/hardware/15.html
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Supongo que puedes intentar hacerlo siguiendo el esquema. No te va a salir muy caro, son pocos componentes. Del esquema y la foto entiendo que por un lado va al puerto serie de la DC, no? Y el otro es un conector RJ45 normal.
DhampirDhampirMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Se podrá usar una placa de red encore o hay que comprar esos componentes por separado???
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
No sé si se podrá, pero yo diría que no. O si se puede, habría que implementarla de otra manera, supongo, ya que la Dreamcast no es un PC. Desde luego, en el tuto que dices se ve que la placa la han montado con componentes sueltos.

De todas formas no sabría decirte con seguridad, mejor que te responda alguien que domine más el tema.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos