¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
DCiberia.net fué fundada por Ron el 1 de abril de 2005 y se fusionó con Dreamcast.es en 1 de Abril de 2008.

Headhunter

Última actualización en 9 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 13 year hace
Hola que tal? aprovechando estos días me he puesto a jugar un poco a la dream y he empezado de nuevo el headhunter el cual dejé por desesperación en la fase de las arañas hace tiempo y por fín he conseguido pasarmelo y a la primera hay q joderse jejeje.

Bien ahi esta mi pregunta llevo las licencias C, B y A obtenidas todas con record a falta de la AAA alguien se las a pasado todas con record?

Un saludo.

Por cierto para el que no lo haya jugado recomendado un juegazo la verdad.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
la verdad q es uno de los mejores juegos y con mejores graficos q hay! el metal gear de dreamcast diria yo ja!

lo jugue muy poco y hace mucho jaj asi q no te puedo decir mucho! xD
quizas lo juegue dentreo de poco! es q hay tantas cosas q hacer con la dream q no me decido por cual empezar ja
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
T
tibuteoAdministrador
Publicado 13 year hace
Ya te digo a mi me lo vas a contar demasiados juegos y poco tiempo pero siempre encuentro un ratillo libre los fines de semana jejeje la verdad que lo que llevo juegado me trae muy buenos recuerdos y se ve que lo cogí con ganas porque hasta domino la moto jajja.

La verdad que lo dejé hace años por desesperación con el segundo jefe que se me había atragantado y al ir jugandolo me encanta sobre todo los del telediario y demás cosillas si tienes oportunidad te sugiero que te reenganches a él jeje ;)

un saludo
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
Un Juegazooo. me lo pasé hace unos meses, y la verdad q tiene unos gráficos increíbles, muy bueno, pero no obtuve todas las licencias AAA...
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 13 year hace
yo me quede atascado en una pantalla de sigilo (no soy muy sigiloso, jajaja)
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 13 year hace
Lo de las arañas es fácil pero si no das con la clave...
Yo conseguí AAA y con récord varias veces. El premio es [SPOILER ALERT]
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
T
tibuteoAdministrador
Publicado 13 year hace
No. si ya te digo me había atrancado hace muuucho tiempo pero hoy lo pasé a la primera (ha que jod.... jeje) y luego las claves como jugar al simon jejeje.

El cuanto al sigilo tu tranqui que a mi me costó pillarle el tranquillo al principio y siempre nos quedará liarnos a tiro limpio depende del día... y los botiquines claro.
T
tibuteoAdministrador
Publicado 13 year hace
Hola otra vez por fin me he acabado el headhunter ayer que lo cogi con ganas y todo con triple A la verdad una vez akabado el juego merece jugar una partidilla con bazooka y todas las armas desde el principio jejej.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
que groso!! a ver si yo tmabien me decido a terminarlo ya q me hicieron agarrar ganas...jaja yo tmp soy muy sigiloso jajaj XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 11 year hace
Tras años guardada, me ha dado por rescatar mi Dreamcast del olvido y volver a echar unas partidas y como no, con mi querido HeadHunter. Y me sigue dando el mismo fallo que me ha pasado SIEMPRE desde que jugué por primera vez hará como 10 años.
Resulta que me paso el juego entero sin problemas y en la segunda vuelta, después de conseguir todos los records en LEILA y obtener las municiones infinitas, me sucede que cuando voy a sacar la Licencia B, tengo un problema con la B-2, la de sigilo, el fallo viene que cuando voy a lanzar el proyectil trampa para obligar a moverse al guarda (cosa que en la primera vuelta va normal), no se mueve, nada más que se pone en modo "warning", pero no investiga por donde sonó, así que me es imposible avanzar y no consigo sacarme la licencia y me quedo atrapado sin poder seguir...
No se si a alguien más le ha pasado este error o similar y si sabe como solucionarlo. Gracias.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
A mi me paso con un backup pero con el original no he tenido problemas jamas.
De paso decir que es unos de los imprecindibles.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Publicado 11 year hace
Pues es original el mío. 12 veces que me he pasado el juego y las 12 me ha ocurrido. Lástima, me quedaré con las ganas de usar la munición infinita en el juego... jajaja
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 11 year hace
Había una forma de evitar ese bug, tenías que coger la munición infinita después de la licencia B creo...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 11 year hace
También probé eso y no tuve suerte, es más, haciéndolo así, no me coge todas las armas porque dice que no puede más. No obstante seguiré haciendo todo tipo de combinaciones. Gracias.
DCLIVESDCLIVESMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Si os gustó el primer juego pasar de el de Xbox, porque es malisimo
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User


Deep Fear NTSC JAP!
G
grijalboMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Vengo a decir que me lo estoy jugando ahora mismo y me esta gustando bastante.

Recuerdo hace unos meses que lo empecé y no me parecio nada bueno...no se por que, y ahora si jaja.

En fin a ver si lo acabo, llevo poquitas misiones.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos