¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

DreamShell y adaptador SD

Última actualización en 13 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Hay dos versiones de DreamShell: una que se ejecuta desde el CD, y otra que inicia el DS desde el CD, pero los ficheros del DreamShell están en la SD. Por eso dice lo de los archivos en la tarjeta SD.

Yo tampoco se a que iso de demostración se refiere. Si quieres probar una ISO que funciona 100%, prueba la del SQRXZ:
http://www.sqrxz.de/?page_id=26
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
indi, no será que los binarios no son uscrambled o scrambled? (o como se escriba) :/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
sonorosonoroMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
he probado la iso, va bien, claro si las isos no me fallan, he formateado la sd con hp format que lo hace muy bien, pongo los .bin en la raiz, ya no se que hacer
he probado con cuatro sd , normal sdhc ,micro sd
he lanzado el dcmc_beta1 que trae srambled, unsrambled
todos el mismo paro en la consola de comandos 640x480 NTSC
decir que he intentado instalar Dreamshell en la bios y me da error
tengo el cable de 12v en la placa,alomejor solo es para una segunda bios (Macronix) lo dudo, pues no puedo
gracias
sonorosonoroMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
YA ESTA, YA VA, he grabado el sdloader de chui en cd, con dummy 100mgb y puedo lanzar los .bin el primero metane, depués emuladores, que gozo
gracias por la ayuda,
ahora me tengo que hacer un vga box en caja, después de probarlo no puedo vivir sin el
repito gracias
un saludo
Editado por sonoro en 03-10-2011 11:50, 13 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
bueno, lo voy a preguntar aca ¿puede ser q en mi dreamcast los 3.3 volt del serial salgan del pin 7? pregunto esto porq despues de reiteradas ocasiones de intentar hacer el mod casero del sd y de fallar miserablemente en todas decidi probar con un led si mi serial daba corriente y al conectar una patita del led al "ground" y la otra al q supuestamente da 3.3 volt la luz del led no prendio entonces empece a probar con cada uno de los pin y la unica vez q prendio el led fue cuando conecte una patita al ground y una al pin 7 del serial de la dc. ¿puede ser esto posible?
bueno tambien al leer otra vez los comentarios del mini tuto para hacerse un sd me di cuenta q los sintomas q daba mi sd en la prueba podrian deberse a q la sd q uso no es compatible, ya q al poner el dreamshell la pantalla se me quedaba en negro y lo mismo me pasaba cn el snes4all...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
sonorosonoroMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
el pinuot del puerto serial no lo dice asi:


www.dreamcast.es/images/hardware/sdrondc/dc-serial.jpg


asegurate de no confundir el pin 1, con el 10, que es cuando se cruzan las masas con los voltios si la tarjeta esta puesta y se ve negro, eso si no te cargas la SD, también cabe recordar que un led trabaja a 3.2v si le metes 5v no durara mucho, por eso hay una resistencia limitadora.
saludos
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

sonoro ha escrito:

el pinuot del puerto serial no lo dice asi:


www.dreamcast.es/images/hardware/sdrondc/dc-serial.jpg


asegurate de no confundir el pin 1, con el 10, que es cuando se cruzan las masas con los voltios si la tarjeta esta puesta y se ve negro, eso si no te cargas la SD, también cabe recordar que un led trabaja a 3.2v si le metes 5v no durara mucho, por eso hay una resistencia limitadora.
saludos


si, lo sé, no confundi los pines. a lo q voy es q use el led solo para ver si pasaba corriente pero no tengo pensado ponerle led a mi lector. por eso cuando puse la pata negativa del led en el pin q hace masa del serial y la positiva del led en el pin de 3.3 volt, el led no prendio. pero cuando puse la pata positiva del led en el pin 7 del serial fue cuando el led prendio :/ eso es lo q me llama la atención...¿es comun eso?
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
sonorosonoroMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
he probado lo que dices y solo se enciende el led con los pin masa (3,8) y 3,3 (pin 10),
y con masa y pin 1 que son 5v, nada de pin 7 o ningún otro, esta prueba a sido con la consola encendida y sin nada conectado en el puerto serie, con algo conectado algún pin puede dar voltaje para transmitir o recibir datos, pero 3,3v y 5v siempre tienen dar voltaje,
mal asunto chico je,je
un saludo
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

sonoro ha escrito:

he probado lo que dices y solo se enciende el led con los pin masa (3,8) y 3,3 (pin 10),
y con masa y pin 1 que son 5v, nada de pin 7 o ningún otro, esta prueba a sido con la consola encendida y sin nada conectado en el puerto serie, con algo conectado algún pin puede dar voltaje para transmitir o recibir datos, pero 3,3v y 5v siempre tienen dar voltaje,
mal asunto chico je,je
un saludo

que mal, yo volvi a probar y sigue encendiendo solo con el pin 7 D: ¿sera q algo esta mal en mi dream? con el de 5volt no probe y con el pin 10 no pasa nada. la verdad estoy desorientado tendria q desarmarla de nuevo y ver si no hay algo haciendo un mal contacto. recien probe con los dos masa y el pin 10 y nada...y luego cn los dos masa y el pin 7 y prende!
mi dream anda perfecto dudo q tenga algo raro a no ser q sea algun tema de alguna resistencia interna o algo de eso...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos