¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

J-League Spectacle Soccer

Última actualización en 7 year hace
W
wetzin2Miembro
Publicado 12 year hace
disuculpa podrias poner a la liga mexicana ademas? ayudare en lo de las camisetas el problema es q no se como hacerlas xD
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hola,al final a sido apartada la traducción de este juego?.
Nintendo & Sega
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace

Cita

capitan_her ha escrito:

Hola,al final a sido apartada la traducción de este juego?.


aparentemente se encuentra detenida, guaripolo y baigos eran los que estaban desarrollando las herramientas de descompresion y recompresion de texturas, pero ahora estan a full con su engine el "super juego", y a totis que estaba traduciendo hace mucho no lo veo por aqui!! :/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
hay planes de volver, ya se está en tratativas. Guaripolo terminó el año pasado la facultad y anda más libre. Siempre está en contacto con totis asi que se está empezando a retomar.
patitofpatitofMiembro
Publicado 11 year hace
Yo sigo acá presente para colaborar con el tema de las texturas y alguna que otra cosita. Cualquier cosa chiflen por MP.
sebasonicsebasonicMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Por que no sacan primero la vercion traducida sin agregarle las ligas , el juego original pero solamente traducido sin agregarle ni quitarle nada y despues la vercion con las ligas argentina , mexicanas , etc? para poder tener algo por el momento
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
No tengo idea, se irá haciendo todo de a poco, como se puede. Hay muchos archivos de imágenes para desencriptar, y hacer los extractores lleva tiempo.
De todas maneras deberían probar un poco antes el juego. Es un muy buen juego de futbol, muy divertido, al estilo del pes. Se pueden guiar mientras tanto con los menues del 90 minutos, son idénticos (salvo por la liga japonesa). Es muy divertido jugar de a 4, tiene la posiblidad de editar las estrategias en profundidad como el pes (cosa que los otros juegos de futbol, a excepción del 90 min, no tienen).
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Pues es una gran noticia.
PD: No se si probar el Sega World Wide Soccer 2000 Euro edition pues soy seguidor de los de Sega Saturn , el Sega World Wide Soccer 2000 lo tuve pero me defraudo.
Nintendo & Sega
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
Te recomiendo que juegues spectacle soccer, es el mejor simulador de dreamcast. Una primera impresión puede ser que no aproveche las capacidades de la consola, pero si le das una oportunidad, es super adictivo. Y tiene cosas muy innovadoras, por ejemplo las variantes para tirar tiros libres. Y los partidos de a 4 son una locura total.
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Pues a jugar en Japones , lo de salvar partida espero que sea directo o de pulsar A , o incluso automático.
Nintendo & Sega
sebasonicsebasonicMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
La otra ves habia un post de la traduccion de este mismo juego y ya lo habian termiando pero no soltaron la ISO por que queriam meter en el juego la liga argentina , que paso al final con esa traduccion?
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
Este es el post, y no se término, sino se hubiese liberado. Las utilidades se están haciendo desde cero, no es una tarea sencilla. Por eso, ante la impaciencia, primero les recomiendo que prueben el juego original.
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hoy e estrenado el juego en mi Dreamcast,lo habia probado hace unos años y me gusta su jugabilidad.
Tiene muchas opciones que mirando poco a poco seguro que voy aprendiendo.
E empezado una Liga BBVA y gane 0-2 , el juego supongo que estará en normal.
Nintendo & Sega
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
la manera facil de hacer gol es rematar al arco desde afuera del area (creo que se puede desde casi mitad de cancha). Requiere un poco de práctica, pero el arquero suele comerse el gol.
Los cabezasos tienen barra, por lo que se le puede dar potencia al mismo.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos