¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

Posibilidad de un port del juego RAIDEN en Dreamcast?

Última actualización en 13 year hace
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
HOla gente. husmeando por Youtube me topé con este video del juego RAIDEN de la empresa TAITO.
http://www.youtube.com/watch?v=tfaBIg...re=related
Creo que es una máquina arcade, y el género, un shoot em' up.
Lo que llama la atención de todo esto es que en la descripción del video asegura que puede ser que hagan un port para Dreamcast ! Debajo hay un link en dónde no hay que hacer más que rellenar un formulario para votar y listo, ya contribuimos.
Espero se metan y firmen, a ver que pasa.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 13 year hace
eso fue hace tiempo, tambien hubo algunas otras peticiones para que G-rev siga porteando de naomi a dreamcast sus juegos, pero parece que estan abocados a xbox live.
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
:( que mal ! perdón...esa noticia se me había pasado por alto...
de todas maneras yo firme...por las dudas no está de más, no?
Un abrazo y gracias por aclararme dudas sobre la unica consola q tengo ...y la mejorrr !!!
baigosbaigosAdministrador
Publicado 13 year hace
Me parece que en este momento con las peticiones online no se consigue nada, lo mas inteligente -para mi gusto- es comprarle la licencia para portear el juego, y lanzarlo. Podria hacerse la peticion a Red Spot Games o Goat Store, o formar una especie de empresa cooperativa. Digo, por los juegos de naomi o atomiswave, que los ports son casi directos y de todos modos muchos de ellos quedaran en el olvido de la historia de los videojuegos -a menos que pasen por dreamcast-.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos