¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

Grandia 2

Última actualización en 8 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Hola que tal mi duda es acerca del juego Grandia 2 ¿sabeis si hay versión PAL-España?.La que yo tengo es la version inglesa un saludo y gracias.
Por cierto por fin he conseguido el Taxi 2!!!! lo siento tenia q decirlo jejej tengo q actualizar mi colección ya que tengo muuchas novedades incluida una pistola desert eagle con movimiento un saludo a todos.
Editado por Blai en 26-08-2015 15:54, 9 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Amigo tibuteo :)
La versión que se lanzó en España de Grandia 2 fue en inglés. Nunca hubo una versión traducida oficialmente.
Salu2!!
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Que tal Indi y el tema contraportada y manual que idiomas traia? Una saludo y gracias.
(por cierto me he acabado hoy el "Evolution" y vaya sorpresa al akabar los titulos)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Contraportada: Sólo inglés
Manual: Sólo inglés
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Ok gracias Indi un saludo entonces otro mas que tachar de la lista jeje.
G
grijalboMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Lo empecé ayer para comprobar si podia jugarlo ya en ingles, despues de varios años mejorandolo y joder...si que he mejorado :D

Aunque es un ingles de nivel bajo-medio (el medio por algunas palabrejas que tiene y poca cosa mas) Diria que un pelin mas dificil que shenmue pero no es un nivel alto de ingles ni mucho menos.

Y de momento me esta encantando
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Yo me lo pase hace unos meses. Una pasada de juego, y tienes razon ese inglés es un poco complicado pero entre el contexto y algunas palabras que entendí y la flecha que te indica el objetivo, se puede completar sin problemas.

Es el juego de rol que mas me gusta de la blanquita.

P.D. Tengo un savegame con todo potenciado al maximo y la ultima fase porque las animaciones de las magias son una pasada y asi pude verlas todas.
Publicado 8 year hace
Ha día de hoy, un grupo de fans están llevando a cabo la traducción del juego, para la versión Steam.
Mas información del proyecto, en el siguiente hilo http://steamcommunity.com/app/330390/discussions/0/517142892049835890/
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos