¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.

Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas

Última actualización en 5 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Creo interesante recopilar un listado de todo el material unreleased (y betas/demos) que ya ha sido liberado. Están ordenados alfabéticamente, sin trampa ni cartón. En algunos pondré un enlace con más información (en especial, de los amigos de SegaSaturno jeje).

Demos de juegos lanzados:

* Berserk Trial Version R -> demo japonesa para tiendas.
* Biohazard Code Veronica Trial -> esta es la demo que acompaña al Biohazard 2 Value Plus.
* D2 Shock -> demo japonesa incluida en el juego Real Sound Kaze no Regret 2.
* Demolition Racer - No Exit v0.800 KIOSK Demo (US)
* Frame Gride - Pilot Style -> demo includia en el Dreamcast Express vol. 2 (disco japonés).
* Frame Gride Test Operation Disc -> demo japonesa.
* Fur Fighters (Demo) -> salida en la revista DC-UK.
* Fur Fighters & DOA 2 Demo Disc
* MSR Opel Challenge - demo "preview" lanzada en un "White Label" -> link
* San Fransisco Rush 2049 KIOSK Demo (US)
* Sonic Adventure 1 (Demo del E3)
* Sonic Adventure 1 (Promotion Disk) -> link
* Sonic Adventure 2 Trial Version (3 de mayo, 2001) -> versión preview para tiendas japonesas.
* Sonic Adventure 2 The Trial v1.000
* Sonic Adventure 2 The Trial v1.001
* Starlancer (August 07,2000 DEMO - CDI y GDI)


Betas de juegos lanzados:

* 4 Wheel Thunder Beta DC (HDD Dev Kit, PAL y cercana a final) -> link
* Bomberman Online v0.911 2001-09-08 JU GD-R Beta [Bananabreak] -> link
* Carrier v0.100 GD-R Beta -> link
* Confidential Mission v0.890 2001-03-03 E GD-R Beta [Bananabreak] -> link
* Dave Mirra Pro BMX Beta 85% Preview Build [GDI - ReviveDC] -> link
* Dynamite Cop v1.002 1999-06-29 U GD-R [Bananabreak] -> link
* ECCO the Dolphin E3 auto-run Build -> link
* ECCO the Dolphin 2000-04-08 GD-R (BSO de Attila Heger en vez de la final, de Tim Follin)-> link
* Evil Twin Cyprien's Chronicles [Bananabreak]-> link
* F355 Challenge v0.000 2000-04-12 U GD-R Beta [Bananabreak] -> link
* Fighting Vipers 2 BETA - Es un White Label v.1.000 (final fue v.1.001). Prácticamente igual.
* Giant Killers *BETA* (08.01.2011 - iND)
* Jeremy Mc Grath Supercross v0.800 GDR BETA
* K-Project (Beta de Rez) -> link
* Magforce Racing BETA v0.001
* Nightmare Creatures II v1.000
* Outtrigger v0.800 & v0.804 GD-R Beta's [Bananabreak] -> link
* Ready 2 Rumble 2 BETA - Es un White Label final. Hay diferencias en el sistema de ficheros.
* Red Dog GDR v1.370 (EU) -> versión retail es v1.540.
* SEGA Extreme Sports Milka Version v0.800 2000-04-19 E White-label [Bananabreak] -> link
* Shenmue 1 Beta 0.400 -> link
* Sonic Adventure 1 Limited Edition (BETA v1.001 06/03/1999, RELEASED 07/15/99) -> anterior a la versión USA de Sonic Adventure. link
* Sonic Adventure 1 Limited Edition (Retail) v1.002 06/04/1999
* Sonic Adventure 2 (Prototipo para Preview 28 noviembre, 2000)
* Sonic Adventure 2 (Prototipo 18 marzo, 2001)
* South Park Rally v0.001 GDR BETA
* Starlancer (August 15,2000 BETA - CDI y GDI)
* Starlancer (September 20, 2000 Preview) -> Close to retail, but not multiplayer
* Street Fighter III 3rd Strike v1.000 NTSC-U Beta
* Tony Hawks Pro Skater v0.800 1999-12-10 JUE GD-R [Bananabreak] -> link
* Virtua Tennis v0.800 2000-04-28 JUE GD-R [Bananabreak] -> link
* Virtua Tennis PAL (White Label) v0.900. Hay sutiles diferencias (logo más pequeño y sin traducciones).
* Virtua Tennis PAL (White Label) v1.000 (retail es 1.001). Sutiles diferencias
* Zombie Revenge 1999-07-22 J GD-R Beta [Bananabreak] (anterior) -> link
* Zombie Revenge v0.850 1999-10-06 JU GD-R Beta [Bananabreak] -> link
* Speed Devils v028c (20-1-1999)
* Wacky Race (8-2-2000)
* Dave Mirra BMX
* MDK2 Beta versión Pre-Sub
* V-Rally 2 (25-1-2000)
* Dragon Blood, (22-2-2000)
* Fur Fighters 1.003 (1-3-2000?)
* Monaco Grand prix racing simulation 2 0.109 (6-1-1999)
* Rayman 2 250 (2-2-2000)
* Rez B part 2 (30-7-2001)
* MK Gold Pal 1.001 (30-8-1999)
* Samba de Amigo Review
* Dave Mirra BMX PCVMERB9
* Cool Borders, versión JPN FINAL
* Dead or Alive 2, versión : 0.81 (12-6-2000)
* Plasma Sword (21-6-2000)
* Phantasy Star Online
* Ready 2 Rumble Boxing -PAL MULTI, versión 1.000 (20-8-1999)
* EXTREME SPORTS PREVIEW, versión Beta
* Sonic Adventure 2 Demo
* Sonic Adventure 2
* Soul Reaver
* Suzuki Alstare Extreme Racing, preview (8-2-1999)
* Suzuki Alstare Extreme Racing, preview (22-9-1999)
* Toy Commander (22-7-1999)
* Virtua Athlete 2K, versión 1.000
* Wetrix, (9-10-1999)
* SEGA Extreme Sports (versión diferente de Laurent)
* Time Stalkers (beta 11-4-2000) -> link

Material unreleased variado (juegos/tech demos/varios):

* Acclaim Bananna Dance (TECH Demo de WinCE SDK + código fuente) -> link (hay vídeo en YouTube)
* Agartha [Laurent C.]
* Ball Breakers v0.800 U GD-R Beta [Bananabreak]
* Bleemcast Beta Blue (la famosa Beta...)
* Ecco II: Sentinels of The Universe (19 Febrero 2001) [drx] -> link
* Geist Force -> link
* Half-Life (1672) -> link
* Half-Life (1638) -> link
* Hellgate -> link
* Internet Game Pack -> link
* Microsoft Combat Flight Simulator -> link
* Millenium Racer Y2K Fighters -> link
* PBA Bowling 2001
* Propeller Arena -> link
* SEGA Memory Card Utility Disc v.0.65.0 - Belokk (utilidad con copyright de SEGA que permite gestionar los saves de las VMU, con dumper incluido!).
* System Shock 2 (sacado de un HDD Dev Kit) -> link
* Teapot Demo (TECH Demo, hackeada del Katana SDK R9: Ginsu Demo) -> link (hay vídeo de Ginsu Demo en YouTube)
* The Flinstones in Viva Rock las Vegas (de un White Label)
* ToeJam & Earl 3 (sacado de un HDD Dev Kit) -> link
* Trainer Beta - Belokk (es un GD-R PAL de SOE que permite ejecutar cheats en juegos). -> link


No funcionan en consolas normales (KATANA o irrecuperable):

* Chicken Run Source Code (El código fuente KATANA disponible!)
* Chakan (se recuperaron ficheros de un HDD Dev Kit ya reutilizado, pero no hay binario) -> link
* Mort the Chicken (se recuperaron ficheros de un HDD Dev Kit ya reutilizado, pero no hay binario) -> link
* Ninja X (TECH Demo del Katana SDK R9 - Sólo KATANA, no funciona en retail)
* Thief 2 (mismo HDD que System Shock 2, aunque no funcionable) -> link
* Tower Of Babel (TECH demo de Virtua Fighter RPG, lo que acabaría siendo Shenmue!) [GDI] -> link


Si veis que falta alguno en la lista, o hay errores, o incluso novedades, por favor, comentadlo en el hilo. Un saludo!!!
Editado por Indiket en 28-08-2019 19:18, 5 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
y con el source code del chiken run se podria hacer algooo?? :O se puede modificar y compilar a gustoo? :O
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Es buena pregunta. Si está todo el código completo (y se tienen las librerías adecuadas) , seguramente se pueda usar un SDK oficial y compilarlo. Es posible que, se puedan ver MODS con ese código... o no xD
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Parece que las betas están saliendo como setas. En pocas semanas han aparecido los siguientes dumps:

- Carrier v0.100 GD-R Beta [Bananabreak]
- Chicken Run Source Code [Bananabreak]
- Shenmue 1 Beta 0.400 [Shendream de Shenmue Master] (el Passport está en GDI)
- Street Fighter III 3rd Strike v1.000 NTSC-U Beta [FLT]

No he podido probar ninguna de estas novedades, pero sí he leído algo de ellas. Quizá la menos espectacular es la del SFIII, ya que es una versión GOLD y es prácticamente exacta a la versión final 1.001.

La de Carrier encontré un vídeo en Youtube mostrando la beta, cortesía de Segagaga Domain: http://www.youtube.com/watch?v=1oQcuK...oQcuKJTlDc
Es realmente muy chula, al incluír el menú de debug :)

Y del Shenmue también es un auténtico regalo para los fans. Vía Segagaga Domain: [url]http://www.youtube.com/watch?v=pzfzHtmXrSI&feature=related
[/url]
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Revivo el post, hoy he visto un par de nuevas Betas de Starlancer dumpeadas!!

- August 07,2000 DEMO
- August 15,2000 BETA

La primera es una demo de 2 niveles, pero la segunda es el juego completo y con más opciones!

Además, también se dumpeó el Sonic Adventure Limited Edition, que parece ser una versión de videoclub con algunos fixes, basada en la versión Internacional.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
uuh que interesante, el starlancer fue uno de los juegos que me hacian sentir orgulloso de la dc en su momento.
¿y donde puedo leer mas acerca de estas betas?
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Excelente lista ;)
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 12 year hace
Buen trabajo, Indi.

Puntualizo alguna cosilla.

Del Ecco se liberaron dos cosas de Katanas Devs si no recuerdo mal, una pesaba un monton y la otra era mas liviana de megas. En ambos casos fue imposible hacerlo funcionar... (creo que los tengo los dos archivos que releasearon)

Llevo tiempo hablando con drx y como sabreis tengo buena relacion, creo que habria posibilidad de que liberara Ecco 2. Segun dice es el unico GDR que existe y si llegasemos a un acuerdo economico podria hacerse realidad, lo que pasa es que no va a ser barato evidentemente...

De la lista que has comentado, ahora mismo se me ocurre tambien el 4 Wheel Thunder Beta DC Beta, que se liberaron los archivos a saco del disco duro de otra Katana. Al parecer era muy similar al final, pero no era tecnicamente 100% igual... asi que no deja de ser un prototipo muy cercano al final.

Alguna cosa mas se ha filtrado, creo... Tendria que mirarlo mas a fondo...

Cita

Ripfire ha escrito:

Segun EmuChat.eu (web desaparecida desde 2005) ellos tenian a mano la version beta full de Max Paine pero no lo hiba a liberar por los derecho de autor. Mostraron varios videos que se veia claramente que si teniar esa beta, mi pregunta seria ¿conocen algun miembro de la desaparecida web?, por que a la verdad seria una bomba si liberarian esa beta...


Soy reacio a creerlo. ¿Recuerdas si eran los mismos videos del youtube?

Lo digo porque esos creo que eran de la propia desarrolladora la que los puso... que se sepa videos de un supuesto proto de Max Payne en Dreamcast que haya subido un usuario no existen...
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 12 year hace
Seguramente en ASSEMBLER.

Lo del Chicken Run me gustaria, ¿podeis echarle un ojo vosotros que sabeis mas de estos temas?
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Muchísimas gracias Ryo!! Ya no me acordaba del 4 Wheel Thunder jeje, uno que ya pierde memoria :-P
Hay muchísimo por descubrir... que te voy a contar a ti, no? :)

Actualizo: Añadida la Tech Demo famosa de Acclaim Bananna Dance, todo un clásico!!!

Actualizo 2: También añado la Tech Demo del Teapot, que tiene jugo. Escribí un buen artículo en SegaSaturno y Dreamcast.es:
http://dreamcast.es/forum/viewthread....post_11126

Actualizo 3: Blai me informó de la Trainer Beta, un GD-R dumpeado por Belokk (2003) bastante raro, que en principio te permite poner cheats estilo Codebreaker :)
Editado por Indiket en 30-06-2012 20:52, 12 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Sigo, última novedad de unreleased y betas: Magforce Racing BETA v0.001 . Comentan que estará al torno del 40%, con lo que es muy interesante!!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Belokk tiene el black and white...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
vi tambien por unseen64 que tienen una beta del worms pinball, hay un video en you tube...y q hay del dee dee planet?
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
J
josemciAdministrador
Publicado 12 year hace
Vaya, gracias al reflote vi este post. ¿La segunda beta del Starlancer tiene más modos de juego que la versión definitiva? Tengo la PAL.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Novedad: Ball Breakers v0.800 de los de Bananabreak (qué cracks xD).
Es la versión norteamericana del MoHo que no llegó a salir, realmente interesante!!

También añadí otra release que salió de Starlancer, y una Beta antigua de Giant Killers (que no he podido descubrir qué diferencias tiene, pero los de iND lo sacaron en 2011).
Editado por Indiket en 09-09-2012 19:53, 12 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Todos los sabréis, pero los de AssemblerGames han publicado el dump del Geist Force. Es más, ya hay versiones que optimizan un poco para nuestras consolas :D
J
josemciAdministrador
Publicado 11 year hace
Bueno...a ver unas cosas. El Geist Force dado su estado, ¿ha sido mejorado su código para hacerlo funcional? ¿Hay más betas con el código fuente accesible para que quien tuviera conocimientos pudiera evolucionarlas hacia algo jugable, una especie de modding partiendo de la programación original? Y la pregunta del millón. De estos códigos fuente de devkits oficiales, suponiendo que se pudiera trabajar en ellos, ¿no se podría extraer información muy valiosa para el juego online, de alguno de ellos que lo llevara incorporado, para hacer su funcionalidad multijugador online real y aprovecharlo en desarrollos nuevos con los entornos de programación libres? Perdón por la última pregunta, laaaarga y cansina :D
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Erhm josemci, que yo sepa el código fuente de Geist Force nunca ha estado disponible. Lo que han hecho es optimizar su carga, y haciendo algunos cambios directamente sobre binarios, pero de ahí a mejorarlo hay un trozo!!

Respecto a códigos oficiales, bueno el único que conozco que se publicó es del de Chicken Run (de los amigos de BananaBreak). Evidentemente, se puede extraer mucha información y hacer lo que tu dices!!
J
josemciAdministrador
Publicado 11 year hace
No entiendo gran cosa, com esto que comentas de los binarios para optimizar cargas y eso. El chicken run poco puede ayudar en el online, ya que no tiene. Pero trastear el código original con herramientas libres puede ser interesante y buena fuente de info.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
El código de los juegos comerciales usa sus propias librerías (Katana o WinCE) y no se puede compilar con las herramientas libres (KOS). Pero hay info muy interesante, of course.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos