¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Atari ST para Dreamcast se llama DCaSTaway, desarrolado por Ron y Chui.

Mi pequeña colección :)

Última actualización en 5 year hace
Publicado 6 year hace
Bueno pues, aquí os la enseño xD

i.imgur.com/i1sWl0g.jpg


Sólo es de Dreamcast, si queréis ver también de otras consolas como Mega Drive, Saturn, Game Cube, o toda mi colección de videojuegos y videoconsolas en general, decidlo y, cuando pueda, lo enseño xD
He añadido también Sonics de Game Cube puesto que son ports de Dreamcast y el recopilatorio de Dreamcast de la Xbox 360 xD

Cabe decir que tengo además la tarrina de CD's con juegos que me he bajado, y que tengo intención de "despiratear" los que pueda xD Aunque ahora voy un poco justo con varios juegos que van a salir entre la Xbox One y la Switch xD

Aún me faltan muchos juegos originales que quiero de Dreamcast, en fin...
Tendré que ir tirando de tarrina por ahora :( (excepto para los que ya tengo originales xD)

Si me pillo más, ya actualizaré con foto nueva :)
Y de momento, para el 21 de Agosto me pillaré de salida Shenmue I&II HD para Xbox One, por si cuenta xD

Edito: Actualización :3

[img]http://i.imgur.com/kVYr9KJ[/img]

[img]http://i.imgur.com/A4ISH8v[/img]
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
Editado por streetrulez en 25-12-2018 15:24, 5 year hace
DiegoSaturno32DiegoSaturno32Miembro Júnior
Publicado 5 year hace
Buena Coleccion bigsmile
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 5 year hace
muy buena! esa, uno de estos dias me animo y subo lo mio!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos