¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
K-Project era el nombre original del juego Rez.

Max Payne

Última actualización en 9 year hace
U
UltimateXNuevo
Publicado 15 year hace
Aquí os dejo una beta de un supuesto Max Payne versionado a Dreamcast.

http://es.youtube.com/watch?v=UVrMGge...VrMGger1Wc
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
la verdad que fue una pena que no saliera, ojala algun dia salga alguna beta jugable, pero bueno ya lo he dicho que como la version de PC, no hay nada, fue un juegazo que marco epoca.
marianomansonmarianomansonMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Mejor que no salio,se veia horrible.
Publicado 15 year hace

Cita

marianomanson escribe:
Mejor que no salio,se veia horrible.


mirado desde un pc gamer, no posta mariano si lo ves apra esa fecha y en esas condiciones que solo habia play 1 ese juego tenia los mejores gfx junto al chakan.
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 15 year hace
No se yo...

¿esta confirmado que eso sea de Dreamcast?

P.D: Parece ser algo preliminar para PC :|
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Eso era de Dreamcast sip, de hecho si al terminar ese vídeo miras en videos relacionados hay uno mucho mas avanzado de Dreamcast en el que se ven mejroes graficos y algo mas del engine
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
M
mt2Nuevo
Publicado 15 year hace

me lo e pasado para pc y ese juego es la hostia!!!

una pena que al final no lo sacaran :(
i297.photobucket.com/albums/mm232/mt2tm/16lblu0.gif
parrabeiderparrabeiderMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
parece realmente este game sacado con ideas de matrix B)B)B):D
parrabeider de chile
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
De hecho, sí que tiene cosas plagio de matrix....
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
marianomansonmarianomansonMiembro Júnior
Publicado 15 year hace

Cita

ritersnake escribe:

Cita

marianomanson escribe:
Mejor que no salio,se veia horrible.


mirado desde un pc gamer, no posta mariano si lo ves apra esa fecha y en esas condiciones que solo habia play 1 ese juego tenia los mejores gfx junto al chakan.

No lo veo del lado PC gamer,es que si salia asi mejor q se quede en el horno,por que la version final del juego que disfrutamos en (PC-XBOX-PS2) dudo mucho que pudiera correr en Dreamcast.saludos
R
RAYDEN01Nuevo
Publicado 15 year hace
En ese caso, es como alegrarse de que no hubiera salido para xbox/Pc/Ps2, porque hubiera salido para esta generacion actual pero con mejores graficos
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
aj ya callense, se ponen a delirar con un juego que no salio...

blonk.com.ar/arte/img_mendieta.png


...cuando salga, me avisan, yo me voy a jugar al tetris.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
que liberen los fuentes!!! :D
DyLuckeDyLuckeMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
NeoBlast tiene razon, el video es de una version beta muy temprana hay un video del año siguiente en el que tiene absolutamente otra pinta en cuanto al aspecto grafico. Con respecto a los escepticos de si la blanquita hubiera podido mover tal engine... Absolutamente, con algo de recorte en numero de poligonos y uso de memoria. En el video que menciono se ve bastante decente. Asi que no habria sido ninguna chapuza la conversion.

Si la DC puede mover Shenmue II y la version de XBOX se marca tambien sus ralentizaciones en los mismos puntos, es de suponer que la DC hubiera podido mover el Max Payne al mismo nivel que la XBOX o la PS2... Como mucho quiza a un nivel ligeramente inferior. O sugerimos que el Shenmue II tiene una birria de graficos?

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada. Edmund Burke
Publicado 14 year hace
Algun mentiroso... o asaber anda por ahi diciendo de que jugó la version beta (casi finalizada) de max payne.

Alguien sabe algo? solo he visto los trailers en youtube. pero nadie que suba un gameplay o algo asi.

Decian q por emule se podia descargar antes pero con una lentitud asombrosa.

es mas ya lei a unos 3 tipos que dicen q lo tienen el cd tirado en algun lugar y q no lo encuentran.
jaja

¿realidad o mentira?:D
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
Dejame adivinar... Yursoft, verdad? :D
Publicado 14 year hace
Jajaja esa es buena.

Realmente no creo alguien hasta se haya dado el lujo de tener tirado ese juego sabiendo que es un preciado beta
Alamyagami a su servicio ... que viva la fabulosa DREAMCAST!!!
Publicado 14 year hace
que feo la gente q miente asi de feo.
--
jajaja no recuerdo el nick name de los que lo dijeron jajaja
pero hasta ya lei un disparate de out run 2 y soul reaver 2 jajaja
---

aaay ese castlevania para dc tenia tan buena pinta :(
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
Publicado 14 year hace
Yo soy partidario que quizas en algun momento disfrutemos de algunas betas, sino miren la gente que tiene saturn, como en los ultimos tiempos se van haciendo publicas muchas releases.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Publicado 14 year hace
y es que ya la verdad no pueden hacer nada mas que liberar esos juegos... porque no los pueden vender y es trabajo perdido en realidad.

lo unico que les puede servir es como de curriculum a las empresas que los han desarrollado.

en realidad eso seria lo mas ideal, como ya lanzarlas al mundo de free y hasta con el sourse code de una vez jajajjaa (ayudaria a hacer mas profesionales en la industria de los videojuegos)

porque ya venderlos no podrian.. o si???

edito:

en serio porque no los lanzan despues de tantos años???
es algun codigo de etica o que?

porque por mi q los lanzen free ya que ni que... o a lo mucho a unos 15 dolares (aunque la pirateria ahora es mas perversa)
--

en serio.. no me lo explico.

es como que haga un pastel delicioso y solo porque no tengo platos no lo voy a servir...jajaja

botar el trabajo por el que trabajaron tanto tiempo. sale mejor regalarlo y ganar creditos
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
Editado por cipizorrazo en 15-01-2010 21:29, 14 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos