¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
K-Project era el nombre original del juego Rez.

¿Se puede poner Dual-Bios y cargar juegos desde HDD en una consola con lector roto?

Última actualización en 7 year hace
KeizelKeizelMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
El título lo dice todo: he adquirido una consola japonesa de la Dreamcast y quiero saber si en un futuro se me rompe el lector, pueda poner el dual-bios y usar el mod para el HDD IDE, ya que tengo entendido que requiere de lector en funcionamiento para grabar la segunda bios por primera vez con DreamShell.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hola!
Exacto, vas muy encaminado... La primera vez, con la Dual-Bios ya soldada, debes arranacar Dreamshell con el CD, una vez dentro del sistema, entras en el programa que flashea la BIOS (no recuerdo el nombre ahora mismo, lo siento), y cambias el switch a la BIOS nueva, la que hay que grabar... y vuelcas la info. Ya lo tienes. :-)

Merece la pena sobre todo en modo HDD, no tengo ese mod, solo uso Dual-Bios + SD, tengo menos compatibilidad, por ello si te ves animado a hacer el mod del HDD no te lo pienses dos veces. Merece la pena, es algo que también haré de aquí a final de año. El usuario @Alexsandro es un genio en estos mods, creo que @sergio71 también se curraría ese mod con los ojos cerrados en una tarde jejeje.

Suerte y salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
KeizelKeizelMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
¿Y si tuviera el lector roto no habría manera de ejecutar DreamShell para instalar la segunda BIOS?
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
No, no se me ocurre ninguna manera, al menos que ya tengas el chip grabado de antes... :-(
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos