¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
MadriDC (DCiberia - IberDC) Participa en RetroMadrid (MadridSX) desde 2005.

Duda: ¿Sí o no?

Última actualización en 9 year hace
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Buenas tardes señores y señoras.
Hace poco que pertenezco a esta pequeña comunidad, por ello ya estoy (en cuanto antes, mejor) en proceso de pillarme la dreamcast. No obstante, ya he encontrado a dos usuarios con las propuestas más interesantes.

1. Consola+cables+1 mando+vm+dreamkey+dreamarena+demo sin abrir (todo en su caja con sus manuales) a 50$ negociables. Al parecer la usó pocas veces y la guardó hasta el día de hoy porque se pasó a la sony.

2. Lo mismo que el anterior pero sin dreamkey, dreamarena ni vm pero con el juego "Soul Calibur" a 50$ (también negociables).

¿Qué opináis? Ayudad a este pobre chico a tener una amiguita para estas navidades (hi)

Gracias y Saludos
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace
yo optaría por la segunda opción. La VM puedes pillarla aparte ya que no creo que vayas a usar el dreamkey+dreamarena y una demo es una demo xD

Yo veo claro que debes pillar el pack con el soul calibur.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 9 year hace
Segunda opción, sip.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Vete a por la segunda opción: Soul Calibur es un juegazo como la copa de un pino!!
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Lo único es que por las fotos, la segunda opción muestra una dreamcast más cascada de uso y que no incluye la vm.
Comprarla aparte sería un coste considerable creo, viendo por media a cuanto la venden :(

Es complicado pillarla a menos de 50 euros con su caja eh o.o
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Una vmu por ejemplo de color azul con su caja las he visto por ebay por unos 12 euros gastos de envio incluidos, 50 euros por una vmu me parece mucho salvo que sea alguna edicion especial y muy escasa.

En cuanto a la opcion yo también te diria la segunda, los dreamkeys los puedes conseguir superbaratos pero como dicen el soul calibur es un juegazo, de los mejores del catalogo.

Un saludo
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
En Amazon de Alemania una VMU te la venden de 5€ a 10€ dependiendo del color y aparte el gasto de envio.

Hace poco compre una alli y estaba precintada.
Editado por Hasami Age en 21-12-2014 00:15, 9 year hace
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Al final agarré rápido la opción 2. Ya está de camiiiiino :3
He encontrado una oferta de un mando + VMu a 15 euros, seguro la pillo.

Gracias a todos ^^
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos