¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast que emula a una caña de pescar.

Naruto OpenBOR

Última actualización en 3 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
Bueno abri este tema para mostrarles como va mi mod de openbor sobre Naruto Uzumaki un anime bastante popular q de seguro conoceran!

mi idea es empezar a hacer mods sobre animes. pero para eso primero quiero terminar este si bien una vez q se le agarra la mano no es dificil modificar sprites o sonidos o crear personajes o escenarios,la verdad es q se vuelve bastante tedioso y lleva tiempo por eso es bueno recibir un poco de animo aveces para recargar energias e intentar seguir hasta el final!

el video no muestra al 100% las escenas o extras q el juego pueda tener ya que lo filme rapido porque mi cam no tenia pilas n.n' asi q acelere un poco las cosas salteandome presentaciones y animaciones! y solo se muestran unas porciones de los dos primeras pantallas.
el juego ya tiene algo asi como 3 stages con tres pantallas cada uno! todavia no tiene bosses o chanchas o jefes.
y bueno le agregue una historia,muchas escenas animadas un opening de la serie y música tambien del anime. y todavia faltan mas por agregar. en fin, dejo de hablar y pronto, si les interesa,subo un link para que descarguen un demo.
ACTUALIZACIÓN - 11/09/20 - Nuevos videos:






video actualizado:



podran ver dos luchadores mas sasuke y jiraiya que iban a ir ocultos pero ya fue, ahora los voy a mandar desde el principio. ahi no se ve mucho pero hay muchas pantallas mas.tambien notaran que hay muchos tipos de flashes (las letras y luces que salen al golpear)y como veran faltan cosas por pulir pero voy bien ya casi estoy eh! XD


PD: gracias nem el fraps me anda bastante bien.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 09-11-2020 22:29, 3 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Estas haciendo un juego tú sólo bro, no lo puedo creer estas bien loco bro, jeje pero te admiro bro yo no aprendí en la escuela ni ha escribir en la pantalla "hola". Xd

Sobre el juego tiene buena pinta y con todos los fanáticos que tiene está serie ya veo a naruto hasta en la sopa, sí pudiera ayudarte ha hacerlo lo haría pero te digo no tengo ni pajolera idea de programación, pero pues para dar ideas como muchos otros más seguro que sí, jajaja un juego made in dreamcast.es tb tengo como tres games de naruto pero de ps2, espero el demo o beta lo que sea.

Para capturar video puedes usar un tvtúner en la pc y capturas en varios formatos o en el nullDC con el fraps,

Postea cualquier cosa que necesites y aquí vemos como ayudarte bro.

Un saludo!! :)
Editado por nem333 en 20-02-2011 03:40, 13 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 13 year hace
falta el jutsu que se convierte en mina, pero está muy bueno igual
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

Estas haciendo un juego tú sólo bro, no lo puedo creer estas bien loco bro, jeje pero te admiro bro yo no aprendí en la escuela ni ha escribir en la pantalla "hola". Xd


no lo hice yo al juego nem, yo solo lo estoy modificando. es el motor del openBOR (el beats of rage de senile team y el openbor modificado por lavalit) el q estoy usando y cambiandole sprites musicas sonidos fondos personajes y todo eso para q quede como un juego nuevo!
el motor es un logro es espectacular,puedes probar y hacer tu propia modificacion del juego con el!
me alegro q te guste! :)

Cita

falta el jutsu que se convierte en mina, pero está muy bueno igual


bueno gracias baigos! eemm el jutsu ese es re mocho jaj por eso no lo puse XD. el q si kiero poner es el naruto rendan! o el kawamiri no jutsu (la tecnica de reemplazo) o tmb el kage bunshin no jutsu dnd aparezcan muchos clones de NARUTO!

je bueno cuando tenga algo q publicar lo publico! suerte! :)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 13 year hace
Wow tiene muy buena pinta.
Para los justsus usas alguna barra de chakra o algo?
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

Neoblast escribe:
Wow tiene muy buena pinta.
Para los justsus usas alguna barra de chakra o algo?


XD no, no uso barra de chakra porq todavia no me fije como implementarla! si me pasas una ayudita de como hacerlo lo hago! hay tantas cosas q quiero poner pero...u.u
lo mismo kiero hacer con las armas!
q bien q te guste! :D
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
bueno sigo molestando con esto de naruto para preguntarles si
¿se le puede agregar mas botones al juego en su version de dreamcast? pregunto esto porq en dream solo se usan el A para accion,el B para saltar y el Y para especiales. y yo tambien quiero asignarle una funcion al X o a los gatillos. POR favor SI ALGUIEN sabe como hacerlo q me de una ayudita.

pd: y si alguien quiere ayudarme y tiene ganas de editar unas imagenes con photoshop q me avise y se las paso asi esto avanza mas rapido! :) gracias.
ah y me olvidaba ya se actualizo la version de openBOR para dream a la v.3.0 build 3273.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
rurouninrurouninMiembro
Publicado 13 year hace
alexislight como llevas el naruto ???? Que hacia mucho que no me conectaba :) me esperaba verlo ya terminado jejejeje
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
lento...muuuyy lento! XD tengo mucho hecho, pero me cuesta ponerme a hacer chanchas(o jefes finales) y tmb tengo q terminar la historia. hasta ahora tengo 4 personajes jugables: jiraiya, naruto y los otros dos son... chan!!!sorpresa!XD
bueno digamos q me falta hacer chanchas y dar unos retoques a los personajes q tengo hechos y terminar la historia animada. si me pongo las pilas lo termino rapido...supongo. pero me tiene q agarrar la inspiracion XD

BUENO, gracias por preguntar! te prometo q lo voy a terminar y una promesa es una promesa ;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
BUENO actualizo con un videito mas,con mejor calidad que los anteriores que eran una porqueria! XD

video añadido arriba
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 07-09-2011 05:32, 13 year hace
borealhiperionborealhiperionMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
:D se ve bien!
n4speedn4speedMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Ostia que wapo te esta quedando! si aceptas mi humilde consejo, con la currada que te estas pegando tu solico, no tengas prisa por terminarlo (si somos fieles a la blanquita xD). Supongo que te sentiras mucho mas satisfecho si haces un bor de calidad, aunque vas por el buen camino :) Donde esta Lee? jajaja
Animo amigo!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
oohh rock lee *_* es un de mis preferidos pero no consigo sprites de buen tamaño de él ademas de que la historia que pebse se centra en el viaje de jiraiya y naruto y tendria que hacer una historia algo rebuscada para poder eincluirlo a lee, pensaba en un futuro hacer uno de naruto shippuden e incluirlo pero bueno no sé.
y gracias por el consejo y si,igualmente voy lento...mucho mas de lo que quisiera :/
saludos x)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
n4speedn4speedMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
No se ni papa de OpenBOR xD puedes usar sprites de un mugen?? ay algunos muy completos, aunque en casi todos los personajes parece que son de la gba
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
fuaah miren la fecha no puede ser que haya pasado tanto tiempo desde que empece... es hora de q me ponga las pilas y lo termine no puede pasar tanto tiempo sin que lo publique!!

Cita

No se ni papa de OpenBOR xD puedes usar sprites de un mugen?? ay algunos muy completos, aunque en casi todos los personajes parece que son de la gba



si, se pueden usar sprites de mugen extrayendo los sorutes con un programa que se llama fighter factory y sustituyendole las paletas de colores por las de tu bor... eso es lo que no me gusta de los mugen que tiene todos los personajes de gbadvance y no me gusta esa onda chibii o pequeña que tienen esos sprites, por eso busque sprites grandes que tuvieran mas parecido a los de el anime!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 3 year hace
Llegó el día en que liberé algo de esto que comence allá por el 2009 y estuvo parado mucho tiempo. Prefiero largarlo para que lo prueben, hay bastante hecho pero tambien falta bastante por completar. El juego se puede jugar hasta el final, pero no esta del todo estructurado, faltan bosses y dialogos y escenas que cuenten la historia...es un WIP, asi que aún sigo trabajando en él, por lo que veran cosas fuera de lugar, es cuestion de que me tome un tiempo y lo corrija. Los golpen y combos no son los finales, en realidad, eran otros, pero la ultima vez que los cambie a modo de prueba, no lov volvi a dejar como correpondia. Les dejo el enlace con un imagen ISO SD para dreamshell.
No tengo video nuevo pero mejoró bastante a lo que se ve en los viejos videos.

https://mega.nz/file/ANZ0FSTC#uUfj_hh...XYRcgyZLnU
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 3 year hace
video nuevo con algunos nuevos movimientos en naruto, algun escenario modificado y otras cositas mas...
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 3 year hace
otro video con el resto de personajes jugables...

puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos