¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se puede jugar a Mr. Driller gritando al micrófono de Dreamcast para taladrar bloques.

¿Qué género prefieres para un nuevo juego de Dreamcast?

Última actualización en 7 year hace

Encuesta: ¿Qué género prefieres para un nuevo juego de Dreamcast?

    2D - Lucha (tipo Street Fighter) [6/22]27 %
    2D - Plataformas (tipo Mario Bros) [3/22]14 %
    3D - FPS (tipo Quake) [0/22]0 %
    3D - Carreras (con coches / naves) [1/22]5 %
    Shooter con pistola (tipo House of the Dead) [3/22]14 %
    Musical (tipo DDR, uso del karaoke, etc.) [0/22]0 %
    RPG (tipo Pier Solar) [2/22]9 %
    Shmup (tipo Ikaruga, Sturmwind...) [2/22]9 %
    Preguntas (tipo Trivial Pursuit, Buzz...) [0/22]0 %
    Visual Novel (tipo Ameba) [2/22]9 %
    Deportivos (soccer, tennis...) [3/22]14 %
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 9 year hace
Hoy en día lo más habitual es que salgan a la venta shmups para Dreamcast. Están por salir 2 RPGs, ha salido algún plataformas y alguna aventura gráfica...

¿Cuál os gustaría que fuera el género del siguiente juego a salir a la venta en Dreamcast?
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Estaría bien que creasen un juego parecido a Castlevania o Metroid en una grafica en 2D y medio como el Ori and the blind forest. 8-)

Tambien que saliera una especie de juego de mesa hecho en 3D con el cel shading, se permita jugar hasta cuatro personas,, seria tipo trivial, que incluya minijuegos, con preguntas troll, que cuando fallas aparece un inodoro y una persona que hace sus necesidades y tiran de la cadena mientras el personaje del jugador esta adentro del inodoro pidiendo auxilio. :D :D :D :D

Pero mirandolo bien es mejor la primera opcion una especie de metroid ;)
Editado por Hasami Age en 26-08-2015 22:19, 9 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
creo que un buen juego de carreras vendria de diez! luego tambien estaria bueno uno para la pistola, tipo house of the dead ya que es un periferico que da mucho juego!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace
Mi voto va para un juego deportivo, de carreras a poder ser.
R
RipfireMiembro
Publicado 9 year hace
Mi voto es para juego de pelea, tipo The King of Fighters (dance)
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
EccoEccoMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
A mi me gustaria un plataformas tipo metroid o castlevania o incluso un port a dreamcast del juego Maldita Castilla que salio hace ya tiempo y a poder ser en edicion fisica (dance)
J
josemciAdministrador
Publicado 8 year hace
Yo siempre he soñado con algo con componente online. Y lo que más me gustaría sería algo gráficamente en perspectiva isométrica tipo la época del ZX Spectrum (Knight Lore, Alien8, La abadía del crimen, Batman, Head Over Heeels...), con mejor paleta de colores que la original y a poder ser tipo MMORPG, pero sin grandes estridencias gráficas: el simple hecho de interactuar con otros jugadores en un entorno tan querido por mi como el isométrico estilo 8 bits ya me alucinaría. Aventura, y a poder ser, lo dicho, el maravilloso pseudo-3d isométrico. Soñar es gratis. Y por supuesto, en edición física.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Mi género favorito es el de las Plataformas pero voté a mi segundo género favorito, el de Lucha, porque en "2D Plataformas" pusiste "tipo Mario Bros." cuando en realidad lo que deberías haber puesto es "tipo Sonic", y mas aún tratándose de Dreamcast (ni que estuvieramos en un foro de Gamecube ¬¬).

Yo que tú modificaría el post y en Plataformas 2D cambiaría "tipo Mario Bros." por "tipo Sonic" como Dios manda!!

PD: También faltaría la opción de 3D tanto para plataformas como para lucha:
Dreamcast ha demostrado ser capaz de correr impresionantes títulos de lucha en 3D, desde Dead or Alive 2 y Soul Calibur hasta titulos de lucha 3D de vista y jugabilidad mas "plataformera" cuasi Beat'em Up, como los Power Stone, Cannon Spike, o Heavy Metal Geomatrix, sería genial ver neuvos juegos de esos estilos (incluso aunque sean programados a base de hacks de los mismos, o usando el mismo motor).

Ídem para las plataformas, los plataformas 3D de Dreamcast son inolvidables, desde los épicos (e insuperables) Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, hasta otros tantos como los célebres Rayman 2, Tomb Raider Chronicles, Tomb Raider: The Last Revelation, e incluso los mas caricaturescos como Super Magnetic Neo y Kao The Kangaroo, sería genial que sigan saliendo neuvos juegos así para Dreamcast, y mas en una era donde en las consolas actuales predominan los shooters de culto ultrabelicistas, la sobreexplotación de los GTA y los repetitivos FIFA; en un mundo de fotorealismos crudos y escasa creatividad para otros géneros, lo que mas necesitamos es que vuelvan a resurgir los diversos géneros llenos de vida, color y diversidad que marcaron hitos en la historia de los videojuegos, como lo son los géneros de la lucha y las plataformas, y qué mejor que nuestra amada Dreamcast para demostrarle a la industria actual que se ha desviado del camino y debe volver a sus raíces clásicas!!!!
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Perdon por responder a un tema antiguo xD.

A mi me gustaria algun juego de estrategia por turnos, tipo Shining force o Advance wars de game boy advance/NDS.

Tambien rpgs, juegos tipo juego de tablero y quizas alguno tipo doom.

Saludos!
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 8 year hace
por favor agreguen Survivor a la lista .. la Dremcast es la consola reina de los survivors :/
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Voto claramente a deportivo:
Ya hay muchos y muy buenos shooters y juegos de puzzle.
Uno de los puntos más débiles del catálogo de dreamcast fue no tener un buen simulador de fútbol, EA abandonó SEGA DC desde el inicio, los muy... (envy)
Fifa 17 Dreamcast legacy edition molaría :D
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Soporte para MUGEN y listo!!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
puede editar el sondeo en este hilo de discusión.
no puede votar en la encuesta en este hilo de discusión.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos