¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay 22 volúmenes de los GDs europeos de demos llamados Dreamon.

Shenmue: No carga cinemática.

Última actualización en 6 year hace
Publicado 6 year hace
Pues... Me he pasado varias veces el juego con backup ntsc-u y sin problema,
Pero jugar con copia original, versión pal, me está dando un problema.
Pensé que podría ser cosa de la tv hd o del cable vga chino, pero probé con rca+scart en tele de tubo y el problema persiste.
La escena de la canción Wish tras salvar a Nozomi, no carga.
Dudo que sea el lector porque me carga bien el juego, los 3 discos, sólo es esa escena que no me carga, después de que salga Chai espiando a Ryo y Nozomi saliemdo del puerto, cuando tiene que cargar la siguiente escena, la de la canción, se queda la pantalla en negro, cargando infinitamente. El disco sigue girando pero la pantalla sigue completamente negra.

He reintentado varias veces pero nada, todo esta bien hasta cargar esa escena, que no carga nunca.

Creo que pueden ser 2 cosas: 1: bug del archivo de guardado. 2: disco defectuoso.

Podría probar partida nueva en otro vmu, por probar que el archivo de guardado no esté corrupto, ala, que tardaría un poco en llegar de nuevo hasta ahí, pero por probar, que no quede.

Aún así, algo me dice que va a ser el disco, que no tendrá escrita esa parte, o quizás tenga algún pequeño arañazo que se la haya borrado.

En fin, ya probaré con partida nueva.

Mientras podríais comentar qué creéis que es :)
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
KeewanKeewanMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
A veces cosas asi se arreglan de la forma mas tonta.
Yo en sonic adventure 2 no me cargaba pumpkin hill hasta que cambie de 60 a 50 hercios, pero no parece que sea ese tu problema.

Aunque siempre puedes probar grabando un backup del disco en el que ocurre dicha escena (en version pal por supuesto) y carga la partida que tenias, igual puede ser que el disco original este hecho polvo, tal vez haciendo eso puedas comprobar si efectivamente es problema del disco original. Si aun con backup no te carga, igual es que algo le pasa a la lente de la consola, aunque lo veo poco probable porque si fuese un problema de lente, directamente no leería el disco.

Si el problema es el disco, prueba a usar el metodo de la pasta de dientes. Si, suena estupido, pero realmente me funcionó a mi (herede unos cuantos juegos de PS2 de mis primos y hermano mayor y se notaban que vieron mejores dias, pero usando el metodo de la pasta de dientes, algunos volvieron a funcionar perfectamente)

Espero que al menos puedas saber que es lo que te pasa, saludos.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace
hola streetrulez! Yo limpiaria el disco, mas no con pasta de dientes sino con alcohol isopropilico o agua (obviamente del lado que se accede a los datos) y secarlo con una servilleta de papel, yo no tuve buenos resultados con pasta de dientes...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 6 year hace
Hola, lo que haré será bajar la iso pal del cd 3 y grabarla en un cd, y si me sigue dando el mismo problema, quizás sea problema del archivo de guardado.

Aunque recuerdo que bajé la iso pal de Sonic Adventure 2 hace tiempo, y siempre, me daba problemas, tanto en emulador como en consola. Después de cierto nivel se quedaba la pantalla en negro y no cargaba nada, lo mismo que me está pasando con disco original de Shenmue pal cd 3.. Igual es un bug de la versión pal...
Si sigue sin funcionar puedo probar savefile converter para pasar el archivo de guardado de pal a ntsc y probar con disco original japonés o con backup americano.
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos