¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se requiere un disco llamado System Disc 2 para arrancar juegos contenidos en GD-R.

Vendo PS3 Fat 40Gb

Última actualización en 7 year hace
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Buenas amigos,

Actualmente me encuentro vendiendo una PS3 Fat 40GB con ofw 3.72 reparada (Reflow).

Esta consola funciona perfectamente, y cuenta con un kit de placas de cobre para mejorar la disipación del calor.

La vendo por 40€ pero la verdad ignoro cuanto puedo pedir por ella, así que escucho ofertas. Preferiría trato en mano en la zona de Madrid o Guadalajara, ya que enviar el pedazo de bicho de la PS3 va a salir mas caro que la propia PS3.

La PS3 incluiría cable eléctrico y cable RCA. Sin mandos
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Si yo tuviera una PS3 la cambiaría por dos Dreamcast!!!!!!!!!
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Si yo tuviera una PS3 la cambiaría por dos Dreamcast!!!!!!!!!


jajajaj no me ayudas tio, quiero deshacerme de consolas, no aumentarla que al final me echan de mi casa!! XD
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

Mydok ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Si yo tuviera una PS3 la cambiaría por dos Dreamcast!!!!!!!!!


jajajaj no me ayudas tio, quiero deshacerme de consolas, no aumentarla que al final me echan de mi casa!! XD


Si, jaja, ya lo noté, reconozco que mi comentario no te sirve de ayuda ni nada por el estilo, nomás es solo mi opinión.

La verdad no vivo en España así que tampoco podría comprarte la PS3 aunque quisiera, (y si la comprara capaz qu la terminaría cambiando por 2 Dreamcast como te dije XD), así que nomás me queda desearte suerte y que encuentres un comprador para tu PS3. Saludos.
esternocleesternocleMiembro
Publicado 7 year hace
meterte en un foro de dreamcast a vender una play 3 tiene crimen, osea si es por mi que te cierren el hilo
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

esternocle ha escrito:

meterte en un foro de dreamcast a vender una play 3 tiene crimen, osea si es por mi que te cierren el hilo

No se ni por que me molesto en contestarte pero que cojones, es lunes y me siento magnánimo.

Me meto en un foro de dreamcast a vender una play 3 ya que es un foro en el que participo, y si alguno de los parroquianos la quiere, tiene preferencia a otros puntos de venta.

Si me quieres cerrar el hilo, adelante, solicítalo a un administrador en vez de venir aquí a no aportar nada.
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Si Mydok quiere vender su consola, es libre en hacerlo que siempre hay alguien que la comprara independientemente que marca tenga.

Sega ya no hace consolas, durante 15 años hemos tenido que comprar las de Nintendo, Sony o Microsoft como a hecho Sega creando juegos para esas compañias.

Y ademas la PS3 de Mydok esta bien de precio. :)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace

Cita

esternocle ha escrito:

meterte en un foro de dreamcast a vender una play 3 tiene crimen, osea si es por mi que te cierren el hilo


Buenas. Ante todo y sin animos de ofender o atacar, mantengamos el respeto hacia nuestros compañeros, que es lo primordial dentro de una comunidad. Pues el verdadero crimen, en todo caso, es la falta de tolerancia. Esta web, aparte de albergar amantes de SEGA y sus consolas, tambien esta compuesta por amantes del coleccionismo y a mas de uno seguramente le interesaria poseer una Playstation 3 o cualquier consola de colección a buen precio. Asi que sientanse libres de vender la/s consola/s que quieran.
Sin mas que agregar, solo dejame desearte suerte con la venta, Mydok.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos