¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Yu suzuki dijo en alguna entrvista que podria haber desarrollado Virtua Fighter 4 sin problemas para Dreamcast..

vendo coleccion de juegos dreamcast

Última actualización en 10 year hace
A
aitorNuevo
Publicado 10 year hace
Todos los juegos estan en un estado perfecto ptanto la caja como el gd-rom y son estos: f355 challenge(15e), marvel vs capcom(15), crazy taxi(15) , toy racer(12), dead or alive 2(16e), phantasy star(13e), millenium soldier(14e), planet ring(14e), ready 2 rumble boxing round2(14) , shenmue(34e),  chuchu rocket(10), ready 2 rumble boxing(12),  msr(15), house of the dead 2 con pistola(35), sega worldwide soccer 2000(12),virtua tennis(13), virtua tennis 2(14), virtua striker 2(15), crazy taxi 2(17), sonic aventure(16),  sega rally(16), sonic adventure 2(18), resident evil code veronica(20),headhunter(20), soul calibur(18), quake 3 arena(17).
Editado por aitor en 03-11-2013 19:02, 10 year hace
A
abaunza75Nuevo
Publicado 10 year hace
buenas dame precios para dead or alive 2,sonic aventure, sonic adventure 2, resident evil code veronica

y pon fotos please y confirmame que son pal españa.
imageshack.us/a/img833/7706/fxr.gif
A
aitorNuevo
Publicado 10 year hace
Si, son pal españa y estan perfectos. No me deja subir la foto, si quieres te las paso por whatsapp; mi numero es 628146500. Y el precio de los 4 son 62 euros con envio certificado
A
abaunza75Nuevo
Publicado 10 year hace
me retracto, gasto inesperado en el hogar :|
imageshack.us/a/img833/7706/fxr.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos