¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

Quake 3 Arena (PC-DC + Ubuntu + Modem USB)

Última actualización en 7 year hace
D
DravenespMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Hola a todos!

A ver si alguien me puede hechar un cable xD

Tengo montado el servidor PC-DC en Ubuntu funcionando perfectamente en PSO v2 Sylverant. Estoy intentando conectar a Quake 3 Arena (Disco original), pero no se como hacerlo, cuando empieza el dialing, se corta a los 5 segundos. Alguien sabe donde hay que poner las IPs y como hay que hacer el dialing? gracias
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Hola Draven, creo haberte visto por el foro de DCTalk. Por si no te has pasado por la sección de tutoriales, tienes mucha información aquí:

http://www.dreamcast.es/descargas/tutoriales/DConline_Indiket_12.pdf

También hay una sección de presentaciones. Puedes entrar y decirnos algo de ti, de dónde eres y cosas así.
Venga, buen rollo y saludos(y)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

elesa ha escrito:

Hola Draven, creo haberte visto por el foro de DCTalk. Por si no te has pasado por la sección de tutoriales, tienes mucha información aquí:

http://www.dreamcast.es/descargas/tutoriales/DConline_Indiket_12.pdf

También hay una sección de presentaciones. Puedes entrar y decirnos algo de ti, de dónde eres y cosas así.
Venga, buen rollo y saludos(y)


+1 jajaja
Ya decía yo que me sonaba el nombre... Y yo escribiendo en inglés jejejej.

Creo que alguien de esta web se encontraba en la misma escena que tu... Con un ubuntu virtual que solo podía jugar a PSO. Seguramente solo sea configurar de nuevo la dreamcast con XDP. ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
D
DravenespMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Si, soy yo el de dctalk, no hago mas que llorar xDDD, es que me gustaría probar el quake online, y no consigo conectar.
Dreeeeeeeeeeeiven
Publicado 7 year hace
Ya somos 2 :( solo puedo jugar al PSO mediante ubuntu pero tampoco locgro conectar con algun otro juego. =(
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
D
DravenespMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
A ver si alguien se anima y nos ayuda. Ya que ningun otro juego me funciona.
Dreeeeeeeeeeeiven
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Eduardo y Draven, a muchos otros juegos siempre podéis jugar por dial-up, incluido quake. ;)
Tetris, Maximum Pool y Starlancer también lo soportan. Creedme, con éstos empecé yo. En el hilo de game night uk se habla de ésto.
Si no os va por pc-dc probad así. (y)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Draven, vives en España? Tienes telefono fíjo en casa?

Esa imagen virtual de el ubuntu solo parece apuntar a PSO, lo siento habeis tirado por la rama fácil.

Os montais un pc-dc a pelo con sistema anfitrión como siempre o... Un dreampi que es aún más sencillo que todo lo demás.

En serio, vuestro tiempo vale más, si quereis online, hacedlo a lo grande.

No lo entiendo, hace un par de años si jugué a PSO, quake3, toy racer... Y conectaban, jugué poco porque era muy incómodo, pero funcionaba. Luego ya me tiré al dial-up y gloria bendita... Y Dreampi directamente es el invento perfecto para jugar online.

Solo os queda la opción de hacerle a ese ubuntu virtual:

-Cambio de DNS al ubuntu VM y que apunte hacia el server dreampi, que redirecciona a todos los juegos.

-Jugar con las DNS que configurasteis en Dreamcast, en su flash, y ver qué sucede...

Os hablo desde la ciencia de las redes y no la práctica, insisto, no merece la pena perder tanto tiempo con eso. Si teneis ya un lvi y un modem 56kb, tan cara es una raspberry?
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
D
DravenespMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Jako, gracias por el tocho! xD

El problema no es que sea caro, el problema es que no me entero de nada... soy algo negao para estas cosas. Será facil lo del pc-dc server en ubuntu... a mi me costó lo suyo ponerlo a funcionar...

Si me explicas paso a paso que necesito para mejorar esa conexion te lo agradecería.

Si, tengo telefono fijo.
Dreeeeeeeeeeeiven
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Ok, desmonta el dc-pc server. Busca un cable de teléfono, descarga la herramienta xdp en un cd y cuando lo tengas ready me mandas un MP.

Por dial-up no hay gastos, buena línea y podrás jugar a todos los juegos excepto:
Chuchurocket
Alien Front Online
Worms world party

Instalación fácil y sin gastos. Elesa jugaba hace bien poco por Dial-Up y la experiencia fue muy buena jejejje
Esta nochr jugarás a Quake 3 ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
D
DravenespMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
ok, voy a ello.
Dreeeeeeeeeeeiven
D
DravenespMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
descargué el XDP Limited Edition 4.0, pero no me lo lee la consola.

Gasté 4 cds ya xD
Dreeeeeeeeeeeiven
D
DravenespMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
no sirve el dreamkey?
Dreeeeeeeeeeeiven
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Ok, ya estoy perdona. Si, puede valer ese dreamkey ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
D
DravenespMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Segun vi en la guia esa, dice que solo debo conectar el cable en la pared y a la consola? Hace falta tener los 18v, la resistencia y el condensador?
Dreeeeeeeeeeeiven
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Draven, por dial up el cable directo a la roseta, sin resistencia ni condensador, el cable de teléfono sin nada más.
D
DravenespMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
justo me desconecta antes de entrar al servidor sylverant de pso... no se que pasa
Dreeeeeeeeeeeiven
D
DravenespMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
El quake 3 si funciona, sin embargo el pso ayer me funciono, pero hoy me desconecta al entrar al servidor

https://image.prntscr.com/image/39c6d...c8dfaa.png
Dreeeeeeeeeeeiven
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos