¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

Buenas a todos

Última actualización en 6 year hace
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Hola a todos, gente de Dreamcast.es!

Me veo en la situación de volver a presentarme dado que mi estancia en el foro ha sido demsiado irregular. En tiempos recientes me encuentro en un punto de mi vida que por muchas razones se asemejan a cuando tenía 10 años menos. Si, resulta extraño pero parece que la historia puede volver a repetirse. No quiero venir a entristecer a nadie asi que ya iré diluyendo este tipo de reflexiones en el futuro.

Sólo quería decir que he vuelto, y ahora para quedarme. Vamos a pasarlo bien charlando otra vez como en los viejos tiempos. Un saludo a todos!

oi67.tinypic.com/f2mrrb.jpg
segaDropping
Editado por Y2K en 08-04-2018 19:02, 6 year hace
elsanto667elsanto667Miembro Júnior
Publicado 6 year hace
Bienvenido otra vez al foro...
Saludos:)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace
No entristece viejo, al contrario, ojalá yo pudiera hacer la gran Sonic CD y volver al pasado para mejorarlo y tener un buen futuro......
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace

Cita

elsanto667 ha escrito:

Bienvenido otra vez al foro...
Saludos:)


Gracias elsanto, veo que eres nuevo

Cita

Super Knuckles ha escrito:

No entristece viejo, al contrario, ojalá yo pudiera hacer la gran Sonic CD y volver al pasado para mejorarlo y tener un buen futuro......


Aquí está mi viejo amigo SuperKnucles, uno no es bienvenido oficialmente a este foro hasta que tu le das la bienvenida! me alegro de volver a leerte.
segaDropping
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace
Bienvenido y animos! mirale el lado bueno, el pasado tambien tuvo cosas buenas, aferrate a ellas! y es to me hace pensar en que el pasado no siempre queda atras, y hay que aprender de él (la DC es un gran ejemplo).
Bienvenido, se te echaba de menos man!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Gracias Alexis, me alegro de volver a leeros!

Estaba pensando en hacer un pequeño baremo para recoger una serie de nombres de usuarios habituales que tengan intención de estar aquí a diario y así motivarnos un poco mas entre vosotros.

Como bien dices el pasado no es "pasado" si no se olvida y al igual que Dreamcast, los foros de antaño pueden volver a ser una realidad (o eso espero).

Lo dicho, igual esta tarde me animo.
segaDropping
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Me apunto!!! Siempre es bueno conversar... y mejor aun si hay un tema en común!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Publicado 6 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Me apunto!!! Siempre es bueno conversar... y mejor aun si hay un tema en común!!!


Desde luego que no sos el único... tambien he pensado eso en más de una ocasión, y es que la verdad eso sería perfecto... pienso que una muy buena jugada.
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace

Cita

ZeroSX ha escrito:

Gracias Alexis, me alegro de volver a leeros!

Estaba pensando en hacer un pequeño baremo para recoger una serie de nombres de usuarios habituales que tengan intención de estar aquí a diario y así motivarnos un poco mas entre vosotros.

Como bien dices el pasado no es "pasado" si no se olvida y al igual que Dreamcast, los foros de antaño pueden volver a ser una realidad (o eso espero).

Lo dicho, igual esta tarde me animo.


Bueno pues he puesto en marcha el experimento, un poco mas adelante trataré de explicar mas en detalle lo que tengo en mente, aunque la idea es que vayamos entre todos dando forma al asunto.
segaDropping
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos