¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos juegos soportan el cable link que ofrece la opción de jugar partidas multijugador conectando dos Dreamcast y usando pantallas distintas.

Hola!

Última actualización en 7 year hace
Publicado 7 year hace
Saludos! Un abrazote desde Venezuela. Tuve una Dreamcast hace unos 20 años, la perdí hace mucho. Recientemente volví a tener otra, "heredada" de un amigo que se fue de Venezuela. Vivo en un país en el que difícilmente se pueden conseguir juegos, mucho menos para un aparato tan antiguo...Tengo unos cuantos juegos "piratas"... y como 5 o 6 originales. Curiosamente ¡de esos originales sólo funciona uno (Zombie Revenge)! Y no sé la razón. ¿Alguien me puede dar una idea, pista o algo así del porqué de esto?
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hola lobo.
s25.postimg.org/ckpr3ubpr/giphy.gif


No te puedo ayudarte :( pero podria ser que fuera el laser.

Es mejor que te lo digan los expertos que saben mas de electronica de la Dreamcast. ;)
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Muy buenas Lobo, bienvenido.

Lo más probable es que sea lente. Sin ver el estado de los CDs. Otra opción es que no sean autoarrancables y tengas que insertar primero el CD de Utopía Boot para luego cambiar al juego. Si es lo segundo solo tienes que grabar en un CD el último Utopía y probar. No se cuanto de fácil puede ser allí para ti, pero yo descartaría esa primera opción antes de nada.

Saludos!!
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Kei_DashKei_DashMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Bienvenido Lobo-Hombre, a pasarlo bien en la comunidad!
Publicado 7 year hace
Hola amigo bienvenido, pues te informo que tambien soy de Venezuela y tengo un arsenal bien dotado de juegos en CDI, ISO y GDI digitales, podria ayudarte a bajarlos tambien hago un mod para dotar tu dreamcast de lector SD y poder correr los juegos sin necesidad de CD. Saludos
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Bienvenido!

Si los juegos pirata te andan bien y te resulta dificil conseguir originales, entonces nadie te va a culpar si decidis piratearlos vos mismo y grabar copias en CD descargando juegos en formato CDI, si no sabes como hacerlo avisanos y te pasamos el tutorial es facil, yo tengo como 100 copias hechas por mi mismo por la misma razon de que en Argentina los juegos no son tan faciles de conseguir (ademas de que son caros) asi que se puede hacer, y no hay que ser ningun genio de la computacion para grabar copias, yo no lo soy y agradezco a Dios todos los juegazos que he podido jugar gracias a Dreamcast y a las copias que pude hacer para conseguir esos juegos que no pude comprar, y espero poder completar otros tantos juegos mas que tengo pendientes (ahora estoy con Fur Fighters, ya estoy en la final, espero poder completar este juegazo!).

Saludos.
Publicado 7 year hace
Gracias por sus respuestas! Un gusto saludarles y estar aqui.
Los juegos "piratas" me funcionan... algunos. Los no muy rayados. De los 5 o 6 "originales", sólo el que ya nombré. Tengo el disco de buteo de Utopía y sirve perfecto con los cd's que lo ameritan.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

Lobo-Hombre ha escrito:

Gracias por sus respuestas! Un gusto saludarles y estar aqui.
Los juegos "piratas" me funcionan... algunos. Los no muy rayados. De los 5 o 6 "originales", sólo el que ya nombré. Tengo el disco de buteo de Utopía y sirve perfecto con los cd's que lo ameritan.


Limpia la lente con un hisopo embebido en alcohol isopropílico (o en su defecto alcohol etílico del botiquín), pero que no chorree, solamente que esté húmedo, dejalo secar y despues probá otra vez (hacelo con la consola apagada, cuando se seque volvé a encenderla).
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos