¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera consola de 128 bits en ponerse a la venta fue Dreamcast.

DUDA RETROMADRID Y DREAMCAST

Última actualización en 14 year hace
S
serratixNuevo
Publicado 14 year hace
Hola,

me acabo de registrar en este foro. Soy un fanático de la dreamcast, pero debido a un trabajo absorbente me es muy difícil estar al día con la explotación de las potencialidades de la consola. A lo sumo dispongo de unos cuantos juegos openbor (casi todos de beats of rage) que buenamente he podido conseguir en los ratos libres. Por ello no hay mejor forma que acudir al stand de dreamcast.es en Retromadrid y empaparme de todas las posibilidades.

Es la primera vez que acudiré a un evento así y quisiera preguntaros si habrá información acerca de los nuevos emuladores vigentes hasta la fecha. Tengo algunas preguntas que hacer al respecto. De todas formas, a partir de ahora visitaré asiduamente esta página.

He leído en el folleto que también mostrareis modificaciones en la consola.¿Podriaís comentarme grosso modo en que consisten? ¿Me llevo la consola al evento?

Un saludo y nos vemos el sábado.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos