¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

Enseñanos tu Dreamcast.

Última actualización en 7 year hace
Publicado 7 year hace
En este hilo puedes mostrarle a la comunidad tu preciada Dreamcast, periféricos y configuración que le tengas o hayas hecho a la misma. Total... este hilo se lo dedicamos a fotos de la blanquita. xD
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Yo no tengo Instagram ni nada de eso, pero podrias empezar vos Kmus subiendo tus fotos, o cualquier otro que se me adelante, les cedo mi lugar hasta que yo algun dia suba fotos de la mia, jeje. (igual de algunos del foro ya les hemos visto sus Dreamcast en sus respectivos posts de sus respectivas colecciones, muchos con detalles sorprendentes como mods, cambio de color, y demas).

Aguante la Sega Dreamcast !!!
Publicado 7 year hace
Esa era la idea, empezar yo pero no conseguí anoche un buen sitio para alojar las imágenes... aquí están las primeras de mi consola... Os la presento. Tiene algunos mods xD Un Saludo.


fotos.subefotos.com/ea7df3616475ca77cfcd7b39cf142648o.jpg


fotos.subefotos.com/46a168468deb309bc773ce75ba0a1778o.jpg


fotos.subefotos.com/22f226a77297eb732fa835816152d525o.jpg


fotos.subefotos.com/c1c5844201755816c7a8170d5af2a1f4o.jpg


fotos.subefotos.com/06459e81839357e9ecd0b8f2cf1a4a97o.jpg


fotos.subefotos.com/a1d24dd0b88d9276b550a0924686a869o.jpg


fotos.subefotos.com/abf753f860c2bc476fdba252f3f9561do.jpg


fotos.subefotos.com/9e10c60b02cc02ef0c3f753660062d87o.jpg


fotos.subefotos.com/095ac1631075b7f768f72da4293a97b3o.jpg


fotos.subefotos.com/62c3c3f901dca8b6dc4e7a33cf6f5a70o.jpg


fotos.subefotos.com/966c796701b5029853b3864fe7a7fc27o.jpg
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Veo que tenes Worms Armaggedon y Bomberman On-Line, ¿o sea que tenes la Dreamcast conectada a internet?. Decime, ¿esos juegos solo se pueden jugar on-line o tambien tienen algun modo para un solo jugador sin necesidad de conectarse a internet?. La misma duda tengo con Alien Front On-Line y Phantasy Star On-Line, ¿sabes si esos juegos tambien se pueden jugar en solitario off-line o solo sepueden jugar en modo multijugador on-line?.

PD: Ahora que encontraste un sitio donde alojar las imagenes decime cual es a ver si me sirve para subir yo mis imagenes ahi y postearlas en el foro (lastima que no se puedan subir imagenes directamente al foro, eso seria util por si el servidor externo que aloja las imagenes se cae o se ponen en plan de ajuste y aburguesamiento y borran las imagenes de las cuentas gratuitas, eso me paso ya una vez con Imageshack, se aburguesaron y eliminaron todas mis imagenes porque solo conservaron las de las cuentas premium).
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Veo que tenes Worms Armaggedon y Bomberman On-Line, ¿o sea que tenes la Dreamcast conectada a internet?. Decime, ¿esos juegos solo se pueden jugar on-line o tambien tienen algun modo para un solo jugador sin necesidad de conectarse a internet?. La misma duda tengo con Alien Front On-Line y Phantasy Star On-Line, ¿sabes si esos juegos tambien se pueden jugar en solitario off-line o solo sepueden jugar en modo multijugador on-line?.

PD: Ahora que encontraste un sitio donde alojar las imagenes decime cual es a ver si me sirve para subir yo mis imagenes ahi y postearlas en el foro (lastima que no se puedan subir imagenes directamente al foro, eso seria util por si el servidor externo que aloja las imagenes se cae o se ponen en plan de ajuste y aburguesamiento y borran las imagenes de las cuentas gratuitas, eso me paso ya una vez con Imageshack, se aburguesaron y eliminaron todas mis imagenes porque solo conservaron las de las cuentas premium).


Bueno te explico, todos los juegos incluyendo esos tienen modos o al menos un modo offline, Ni Worms ni Bomberman los tengo actualmente online... aunque el Worms World Party se puede conectar online y Alien Front Online... te digo que ambos resaltando el AFO tiene un muy buen modo para un jugador. Yo tengo conectada la DC a internet pero actualmente solo he podido conectarme en Phantasy Star Online... de resto aun no lo he conseguido.

PD: La pagina que uso para alojar imagenes es esta: https://subefotos.com/
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Buenas!!!
Mola la idea del hilo, como dice Knuckles, tipo las publicaciones de colecciones que pasa la gente.

Molan jejejej, no tengo tiempo ahora, pero sí tenía esta foto de hace más o menos un año que hice para Dreamcast-Talk y un chaval que quería pintar su DC y quería ideas.
Ya pasaré algunas que tengo en el pc y con algunos accesorios más que no cabían en la foto ....

4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/P70602-212003.jpg


Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Publicado 7 year hace
Ooohh!!! Excelente coleccion Jako... como quisiera un Stick Arcade... Buena foto xD
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
@EduardoKmus128 Que bueno saber lo de los modos off-line de Worms Armaggedon, Bomberman On-Line, y Phantasy Star On-Line, eso me da animos para conseguirlos y poder disfrutarlos igual aun sin tener todavia mi Dreamcast conectada a internet, lo que me sorprende es lo que decis de Alien Front On-Line, ¿significa que si modo off-line no es bueno?, la verdad no lo sabía, porque no lo tengo aún, solo lo he visto por internet y me parecio un buen juego, pero claro que supongo que eso que vi debe ser el modo on-line, asi que me gustaria que me explicaras mas detalle de por que te parece que su modo off-line es malo, si te parece para no offtopicquear enviame un mensaje privado (o me lo cuentas mañana cuando me una al grupo de Whatsapp de Dreamcast.es ;)).

PD: Gracias por la data de ese sitio para alojar imagenes, aunque pensandolo creo que tambien podría usar mi DeviantArt para subir fotos :P

@Jako tus fotos siempre son impresionantes, me dan sana envidia, que gusto ver gente que atesora tanto a la Sega Dreamcast, sigue así que esta magnífca consola se merece gente que le dedique su amor, todos la amamos en la medida que podemos, algunos con modding y otros al natural, pero lo importante es que sigamos atesorando a la Sega Dreamcast como el precioso regalo del Cielo que eso, es la consola que mas necesito y doy gracias a Dios por seguir teniendola, y valoro a todos los que la coleccionan tambien! ;)(y)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

@Jako tus fotos siempre son impresionantes, me dan sana envidia, que gusto ver gente que atesora tanto a la Sega Dreamcast, sigue así que esta magnífca consola se merece gente que le dedique su amor, todos la amamos en la medida que podemos, algunos con modding y otros al natural, pero lo importante es que sigamos atesorando a la Sega Dreamcast como el precioso regalo del Cielo que eso, es la consola que mas necesito y doy gracias a Dios por seguir teniéndola, y valoro a todos los que la coleccionan tambien! ;)(y)


Jejeje, gracias Knuckles. Buenas palabras para el último arte de Sega caballero. De todas maneras, todo ese lote tiene años. Seguro que cualquiera de vosotros, si solo adquiriese cosas de Dreamcast y no otras consolas, tendrían una colección más completa aún.
Por mi parte, aparte de lo que me impactó la Dreamcast en sus días de vida... me encanta por la cantidad de obras maestras Arcade que tiene, mi género favorito ;-).

Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

Jako ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

@Jako tus fotos siempre son impresionantes, me dan sana envidia, que gusto ver gente que atesora tanto a la Sega Dreamcast, sigue así que esta magnífca consola se merece gente que le dedique su amor, todos la amamos en la medida que podemos, algunos con modding y otros al natural, pero lo importante es que sigamos atesorando a la Sega Dreamcast como el precioso regalo del Cielo que eso, es la consola que mas necesito y doy gracias a Dios por seguir teniéndola, y valoro a todos los que la coleccionan tambien! ;)(y)


Jejeje, gracias Knuckles. Buenas palabras para el último arte de Sega caballero. De todas maneras, todo ese lote tiene años. Seguro que cualquiera de vosotros, si solo adquiriese cosas de Dreamcast y no otras consolas, tendrían una colección más completa aún.
Por mi parte, aparte de lo que me impactó la Dreamcast en sus días de vida... me encanta por la cantidad de obras maestras Arcade que tiene, mi género favorito ;-).

Salu2!!!


Bueno yo en realidad no tengo muchas consolas, y los periféricos de Dreamcast como volante, teclado, mouse, micrófono, Arcade Stick, pistola, y las maracas de Samba de Amigo son cosas difíciles de conseguir acá en Argentina, y cuando las encontras son muy caras, lo mas accesible de eso en todo caso son el teclado, volante y pistola, pero para que tengas una idea a mi me está costando mucho conseguir VMU o al menos Memory Cards genéricas de esas Performance, estoy estancado en el sentido de que quiero completar varios juegos que tengo pendientes pero mis tarjetas de memoria ya estan completas y necesito nuevas que no encuentro por ningun lado, asi que como ves aca en Argentina no es tan facil conseguir cosas de Dreamcast como allá en Europa.

Lo de los juegos Arcade te doy toda la razón, una de las grandes virtudes de Sega Dreamcast es que tiene abundante cantidad de juegos Arcade, ademas de la ya conocida enorme y descomunal cantidad de juegos de pelea, y de plataformas aunque no tiene tanto como la legendaria Sega Genesis/Mega Drive que es plataformera por excelencia, igual Sega Dreamcast tiene muchos juegos de plataformas y muy buenos; y juegos como los Plataformas, Lucha, Beat'em Ups, Arcades y Shoot'em Ups son géneros que en las consolas actuales escasean, mientras que en Sega Dreamcast están a la orden del día, y eso para mí es una total y completa genialidad, y me hace quererla y amarla mas de lo que podría llegar a querer a una PS4 o una Xbox One.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
+1 Knuckles, la gracia del surtido en dreamcast, bajo mi punto de vista, está en esa clase de juegos, aunque en general el catálogo es bueno.
Una pena que tengas que pagar una pasta por esos periféricos de importación, pero siempre habrá alguna oferta, solo es cuestión de estar atentos al "mercadillo" de internet. (y)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
@Jako por ahora la verdad mas que conseguir teclados, las maracas de Samba de Amigo, el micrófono de Seaman, y demas periféricos variopintos, con lo que me conformaría es con poder conseguir VMUs o Memory Cards genéricas porque las necesito para poder grabar varios juegos que me quedaron pendientes de completar (y hablo de juegazos, como Ecco The Dolphin, Fur Fighters, Sword Of The Berserk, solo por nombrar algunos "pequeños" juegos que necesito y quisiera poder completarlos hasta el final, y nomas de solo ver esos titulazos te das cuenta de lo impresionante del catálogo de Sega Dreamcast, para soñar despierto!!!!).
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

con lo que me conformaría es con poder conseguir VMUs o Memory Cards genéricas ).


Las tienes en ebay de todos los colores. También en Amazon.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

elesa ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

con lo que me conformaría es con poder conseguir VMUs o Memory Cards genéricas ).


Las tienes en ebay de todos los colores. También en Amazon.


Si, no digo que ya no existan, digo que se me hace costoso conseguirlas porque en mi ciudad no hay, podría comprarlos en MercadoLibre y OLX que son la version sudaca de Ebay y Amazon pero aun asi las tengo que pedir a la capital del país porque vivo en el interior y se me encarece por los gastos de envío; si no consigo en mi ciudad voy a tener que terminar haciendo eso mismo, pero por ahora he tratado de evitarlo porque ando ajustado con el puto dinero. :|
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos