¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Francia aparecieron los Dreamon 7 y 8 en un mismo GD.

Cargador bin desde la SD

Última actualización en 15 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
Bueno como desde que sacaron la idea de usar las tarjetas SD vienen rompiendo con el tema de un loader mágico que cargue bins desde la sd para usar lo menos posible el gdrom (si, me estoy refiriendo a cargar backups), creo importante al menos debatir ideas de como se podría implementar esto.

De las elucubraciones locas que se me ocurrieron, estas son las más interesantes:

1) Modificar la BIOS para que se cargue directamente desde la tarjeta SD: no voy a llegar mucho más alla por lo complicado que puede ser. Descartado (por ahora).

2) Utilizar un programa residente que redireccione las llamadas al bios de gdrom e incluya el driver fat para cargar archivos desde la sd. No se si es posible atrapar las llamadas ya que se hacen directamente al bios.

3) Utilizar un programa residente y patchear los bins eliminando las llamadas al gd-rom y redireccionandolas.

4) Patchear los bins e incluir un pedazo de código que lea desde la sd.

Estas dos últimas creo que son las más interesantes, siendo la 4 la que mejor funcionaría. Creo que lo más importante sería lograr identificar la forma que tienen las llamadas al sistema de gdrom (hay código disponible que puede ayudar incluyendo el mismo kallistios y ejemplos varios de como se leen archivos del gdrom) y ver si coinciden con los juegos existentes.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos