¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen 30 ediciones de Dreamcast con colores y acabados distintos.

Quien se prende?

Última actualización en 6 year hace
machunamachunaNuevo
Publicado 8 year hace
Quien se prende? aunque creo que quizas sea tarde.... no se...
Como dije anteriormente, en respuesta en un post. Me gustaria desarrollar algun juego, mini, o port de algun juego. Tengo conocimientos en graficos 2d y sonido. Pero cero idea en programacion. Si alguien me da una mano, y tiene ganas de desarrollar algo "pro" buenisimo. Me hubiese gustado exprimir el open bor pero como dje no tengo idea en programacion ni nada. Saludos.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Tenes que hacer un juego de Sonic con Sonic, Tails y Knuckles, y que los tres se transformen en Supersaiyajin como Sonic, en vez de como fue en los 16 bits que a Tails y a Knuckles los cagaron y no los transformaron en verdaderos Super Tails y Super Knuckles como si lo fue Super Sonic (por ejemplo, Super Knuckles deberia ser algo asi como el de mi avatar).(party)
machunamachunaNuevo
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Tenes que hacer un juego de Sonic con Sonic, Tails y Knuckles, y que los tres se transformen en Supersaiyajin como Sonic, en vez de como fue en los 16 bits que a Tails y a Knuckles los cagaron y no los transformaron en verdaderos Super Tails y Super Knuckles como si lo fue Super Sonic (por ejemplo, Super Knuckles deberia ser algo asi como el de mi avatar).(party)


primero necesito un programador que se prenda hacer algo, lo que sea!
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Me encantaría ayudarte, pero por desgracia no soy programador U_U, tengo millones de ideas de que clases de juegos habría que hacer, pero no puedo concretarlas por falta de conocimiento en programacion, digamos que soy como un Stan Lee, se me ocurren buenos guiones pero necesitaría a un Steve Ditko para que dibuje los personajes que se me ocurren :P. Creo que si tengo algún futuro en el homebrew de Dreamcast eso será en el ámbito del mantenimiento, pero como no soy técnico todavía no puedo repararlas, a la mía la tengo todavía sin poder resucitarla, ya le cambié el pickup laser y el flex, y sin embargo no lee, ya no se que hacer!

Wathever, suerte con tus proyectos, espero que encuentres alguien que te sirva de mas ayuda que yo, no quiero pasarle la pelota a nadie pero por lo que he visto Indiket es el programador de aquí, creo que está ocupado ahora pero a lo mejor si le preguntas te puede dar una mano con lo que necesitas.

Saludos.
sonicherosonicheroMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Si yo fuera tu empezaría a estudiar programación. Lo primero aprende Python (es bastante fácil), una vez hecho esto aprende C y despues utiliza algún compilador de Dreamcast como el KOS y junto a un emulador empieza a trastear. SI te interesa realmente crear un videojuego estudiar programación te interesara y por lo tanto no tendras problemas.

Un saludo.
machunamachunaNuevo
Publicado 8 year hace

Cita

sonichero ha escrito:

Si yo fuera tu empezaría a estudiar programación. Lo primero aprende Python (es bastante fácil), una vez hecho esto aprende C y despues utiliza algún compilador de Dreamcast como el KOS y junto a un emulador empieza a trastear. SI te interesa realmente crear un videojuego estudiar programación te interesara y por lo tanto no tendras problemas.

Un saludo.


Gracias por el consejo pero ya hice un par no finalizados con un amigo. No programo por que no me gusta. Por eso pedi si alguien tiene ganas. Saludos.
DiegoSaturno32DiegoSaturno32Miembro Júnior
Publicado 6 year hace
Seria una idea estupenda , un gran juego de terror , o de sonic o de pelea
algo asi , me gustaria ayudar pero lastima no se nada de eso por ahora(wm)
DiegoSaturno32DiegoSaturno32Miembro Júnior
Publicado 6 year hace
Hagan un juego sobre mi ,me han pasado muchas cosas estos años
jajaja es broma hagan algo asi de historia , aventura
DiegoSaturno32DiegoSaturno32Miembro Júnior
Publicado 6 year hace
Hagan un juego sobre mi , jaja me han pasado muchas cosas estos ultimos años seria un gran juego , broma jajaja , un juego de aventura o algo asi
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos