¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El programador de BleemCast! se llama Rand Linden, cual solo se comercializó en 3 versiones, Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2.

intento de tetris

Última actualización en 10 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
Estoy haciendo un tetris con la mecánica del tetris the grandmaster. Las piezas no se pegan instantaneamente, si no que permite un pequeño rozamiento para corregir su posición.
s5.postimg.org/qeedjqn87/tetris.jpg


Por ahora no van a ver muchos gráficos. Falta trabajo en ese área.

Ya está casi terminado, pero no me di cuenta que habia escrito mucho código en un solo archivo y estoy reorganizando. Pero marcha firme como la domesticación del perro.

Si tienen sugerencias, griten.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
una vez intente hacerme un pinball, estaba hecho con una tabla clavos y un broche y unas gomitas elasticas a los bordes que marcaban los limites e impedian que la bolita/canica se saliera de la tabla. Los broches servian para impactar la bola y los clavos iban por el centro como obstaculos... lo vendi a un niño que no tenia dinero para comprar otra cosa. me dijo que iba a buscar plata y se llevo el pinball y despues no vino mas y cuando lo fui a buscar a su casa todo estaba abandonado, yo me puse a esperar, los vecinos me dicen que nadie vive ahi, que un chico vivio, que hace tiempo murio...ojala que tu tetris no tenga el mismo destino porque lo quiero jugar y donde quiera que se encuentre no, no lo voy a olvidar yo lo llevo en mi mente, al tetris por la eternidad...a esta pagina yo regreso me gusta recordar que con mi cariño el tetris se puede salvar, en este agradable lugar, oh agradable lugar...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

una vez intente hacerme un pinball, estaba hecho con una tabla clavos y un broche y unas gomitas elasticas a los bordes que marcaban los limites e impedian que la bolita/canica se saliera de la tabla. Los broches servian para impactar la bola y los clavos iban por el centro como obstaculos... lo vendi a un niño que no tenia dinero para comprar otra cosa. me dijo que iba a buscar plata y se llevo el pinball y despues no vino mas y cuando lo fui a buscar a su casa todo estaba abandonado, yo me puse a esperar, los vecinos me dicen que nadie vive ahi, que un chico vivio, que hace tiempo murio...ojala que tu tetris no tenga el mismo destino porque lo quiero jugar y donde quiera que se encuentre no, no lo voy a olvidar yo lo llevo en mi mente, al tetris por la eternidad...a esta pagina yo regreso me gusta recordar que con mi cariño el tetris se puede salvar, en este agradable lugar, oh agradable lugar...


asuntos internos sabia que le tendian una trampa?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos