¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

USB-GDROM Controller

Última actualización en 9 year hace
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
Editado por Alexsandro en 13-08-2014 03:54, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
poseer estos periféricos sigue siendo uno de mis sueños mas humedos! u.u algún día lo tendre...

por lo que se ve en la pagina ya tiene algunos para vender, no creo que le dure mucho el stock, aparte de que queda genial en la consola!
Se podrian lanzar sistemas operativos o cosas como esas desde usb con ests perifericos?
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
quiero quiero quiero
(dance)
Publicado 10 year hace
Mandado e-mail para comprar uno, a ver si tengo suerte, en caso afirmativo ya os contaré. Un saludo

He hablado con el vía ICQ, en principio tengo uno reservado. 158€. Ya os iré informando.

EDIT:

Le he preguntado si soporta diferentes archivos de imagen, como CDI.

Me ha contestado que CDI todavía no está soportado, que lo siguiente serán archivos .ISO y que va a ir actualizando el firmware.

Pago realizado, me ha dicho que mañana hará el envío. A la espera quedo, ya os iré diciendo.

Un saludo!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Editado por melovampire en 13-08-2014 12:34, 10 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
es un poco caro, pero si funciona esta muy bueno
Publicado 10 year hace

Cita

baigos ha escrito:

es un poco caro, pero si funciona esta muy bueno


Creo que aunque sea caro está muy bien sobretodo porque tiene soporte, no se limita únicamente a SD sino a HDD/SD y USB, tiene selector de archivos y no como GDemu. En cuanto me llegue en 13 días prometo hacer una review.
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Publicado 10 year hace
Bueno pues ya tengo la placa en mi casa, hoy la ha recibido mi hermano y hasta el día 30 que vuelva de vacaciones no puedo probarlo en profundidad y hacer una pequeña review. Ya os lo enseñaré en profundidad.

imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/912/41oHLn.jpg

imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/661/ftyQQc.jpg
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 10 year hace
Esperando esa review! :)
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
deseando leer la review
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 9 year hace
Exactamente que es y para que sirve?, jejeje, esque no me empano mucho, además de para los juegos.

También me preguntaba, tienes que quitar tu lector de GD-ROM para instalar esa placa?.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 9 year hace
Danos más detalles melo! :)
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 9 year hace
Siento estar un pelín perdido, pero es que estoy de papeleos por el piso y demás, a ver si saco un poco de tiempo, de momento lo que he hecho es un tutorial de como hacer dumpeos de los juegos de DC con el BBA, se tarda unos 20 minutos en extraer la info de cada GDrom, asique es muy rápido. Ya subiré el video en cuanto lo edite.
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos