¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

Dreambox 128

Última actualización en 9 year hace
Publicado 10 year hace
Este es mi aporte a la comunidad Dreamcastera ;)
Básicamente esto es un homebrew (interfaz para ser mas concreto) parecido al Freestyle del Xbox 360 la cual compile usando el estilo de la interfaz del Xbox 360 y contiene las aplicaciones y emuladores (y alguna que otra sorpresa) mas necesarias para utilizar la Dreamcast como centro multimedia, también se incluyen algunas imágenes y comentarios sobre la aplicación o emulador en cuestión.
Eso seria todo espero que lo disfruten! Si lo desean podemos dejar el tema abierto para posibles actualizaciones o sugerencias e incluso personalización con un tema o perfil determinado.

dl.dropboxusercontent.com/u/23507190/Dreambox_128.gif


https://mega.co.nz/#!AsohSD7J!PZQcAhO...H0c_eicSxU
Dark Concept
Editado por Indiket en 06-02-2014 00:22, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
esto seria un mod del media center de dreamcast no? o lo creaste tu? una vez intente hacer un mode del media center con emuladores y con el Obor y tambien le cambie algunos fondos pero como los emus algunos no andaban y el bor tampoco lo deje por ahi, sin terminar! como sea, deberias mostrarnos unos videos! parece que te quedo muy bien!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 10 year hace
Utilice un hombrew un tanto añejo que utilizaba para compilar los Openbor y un día logre identificar unos archivos y me puse a probar comandos para modificar el menú e implementar nuevas cualidades y resulto tal y como lo esperaba luego solo fue cosa de añadir las imágenes y dedicarle mucho tiempo para al final conseguir lo que es ahora :)
Respecto a lo del video lo e pensado pero mi cámara se estropeo por no utilizarla!? a si que en cuanto consiga o compre otra lo are, de momento les dejo un gif animado aunque nunca se me a dado eso de poner imágenes en el foro :( nunca me a funcionado.
Dark Concept
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 10 year hace
He intentado publicarte el gif pero no lo he conseguido :(
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
Y el DOA 2?????
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Publicado 10 year hace
Ja ja XD Sip aun esta pendiente pero me encontré con 2 problemas que no e podido resolver relacionados con el formato PVR aunque creo que podría mostrar un par de avances como la traducción je je...
Dark Concept
Publicado 10 year hace
y por cierto! Gracias Indiket.
Problema resuelto!
A ver si me da el tiempo para subir algún vídeo al respecto.
Dark Concept
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
De nada Dark, a disfrutar!!!
S
sergio71Miembro Júnior
Publicado 9 year hace
por lo que veo por que ponen personajes de otras historias en los juegos que animal el que lo hace por ejemplo el castelvania sinfonia de la destrucsion
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos